Ultimo Video

Everlasting Liquid Lipstick Kat Von D


Estoy amando este  Everlasting Liquid Lipstick  de @katvondbeauty, y digo este refiriéndome al tono K Dub, porque también tengo el Bow n Arrow y es otra historia. 

Este labial me vino en la Play de Sephora del mes de junio, y no había tenido la oportunidad de utilizarlo hasta el sábado, y me dejó enamorada! 

El color es vibrantemente hermoso. Esta línea de labiales líquidos son  bien cremosos y secan en acabado completamente matte.  Una vez secos tienen una duración muy buena, no se transfieren ni manchan, y lo que me sorprendió es que resistió muy bien a la comida y a la bebida, ya que lo utilicé para ir a cenar tacos...pueden creer eso! 

Tienen una super buena duración al pasar las horas y no se sienten en los labios ni los resecan.

Al tono Bow n Arrow no le he dado mucha oportunidad, pese a que lo tengo hace varios meses, porque me vino en un kit junto al Ink Liner, pero ese tono no es para mi color de piel, así que cuando me lo puse de una vez me lo quité...lastima porque la fórmula de estos labiales es realmente buena!

Te gustan estos labiales?

Xo,

Melissa

Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete