Ultimo Video

Sombras de L.A. Girl - Eye Lux Mesmerizing


El 2017 va corriendo, y se van perfilando los nominados a los mejores productos que dejará este año, video que saben que es tradición en nuestro canal; y si hay un producto que tanto Sara y yo tenemos anotado en nuestra lista son las Eye Lux Eyeshadow de la marca @lagirlcosmeticspanama.

Estos cuartetos de sombras tienen que tenerlos en su kit de maquillaje! Su presentación es práctica y más para viajes, tienen todos los colores que necesitas para hacerte un look completo ya que tienen colores para iluminar,
 para dar profundidad, y de transición. Son sombras muy pigmentadas y con una textura suave que se mezcla muy bien. Me gusta que a tan solo $5.99 (de venta en @moistaccessories) se tiene un producto de tan buena calidad, dejando un maquillaje de ojos con acabado liso e impecable, sin parches, ni pliegues. Como ustedes saben nuestro párpado es graso por lo que junto a nuestro clima se hace necesario utilizar primer, pero estas sombras duran de 7 a 8 horas intactas…sorprendente! 

Los tonos de las fotos son el Energize y el Urbanize, y como ven tienen tonalidades que incluyen texturas matte y satinadas. 

En Moist Accessories consigues 16 tonalidades diferentes, con las que puede poner a jugar a tu imaginación.



Alguna de ustedes está tan enamorada de estas paletas de sombras como nosotras? 

XO,


Melissa.-

Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete