Ultimo Video

10 Consejos Básicos de Maquillaje



Nunca está de más recordar estos tips básicos que siempre nos sacan de apuro o simplemente nos ayudan a que nuestro maquillaje luzca mejor.

1. Si rompiste tu bronzer o compraste uno muy oscuro para tu tono de piel, ¡no lo tires! Mézclalo con tu crema corporal y aplícalo en tus piernas para un bronceado instantáneo.

2. Ponte el dry shampoo desde una noche antes, así al día siguiente se verá mejor tu cabello.

3. Si eres de las que siempre desgastan su lipstick de forma irregular y después sufren para aplicarlo bien usa mejor un pincel o una brocha delgada.

4. Para no mancharte los dientes con lipstick después de aplicarlo forma una O con tus labios y mete tu dedo a la boca, como si estuvieras probando algo. Cuando lo saques te llevarás el lipstick que se pudo haber quedado en tus dientes.

5. Si sufres para colocarte las pestañas postizas córtalas en tres y pégalas por partes. Usa la bolita o parte redondita de un ganchito o bobby pins para tomar el pegamento y aplicarlo a las pestañas (para que no uses de más).

6. Para que tu delineador dure más séllalo colocando un poco de sombra del mismo tono sobre la línea con una brocha delgada.
7. Si tienes pellejitos en los labios usa un cepillo de dientes para exfoliarlos antes de aplicar bálsamo o lipstick.

8. Si tus cejas se despeinan rocía un poco de fijador sobre las cerdas de un cepillo de dientes y úsalo para peinar.

9. Si eres de piel morena te recomendamos probar un primer en tonos naranja antes de poner el corrector sobre las ojeras.

10. En lugar de poner una base transparente en tus uñas, ¡ponla blanca! El color del esmalte se verá mucho más parecido al de la botellita.

Conoces otros tips, compártelos en los comentarios.

xo,


Sara.-

Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete