12 de noviembre de 2018

Foreo Luna Mini 2


Hace unas semanas atrás tuvimos la grata sorpresa por parte de los amigos de @foreo_latam que nos hicieron llegar dos de sus afamados dispositivos LUNA Mini 2.

Si aún no lo conoces, es un pequeño y cómodo cepillo limpiador facial con 8 velocidades ajustables que  ofrece una profunda pero muy suave limpieza facial.

La manera en que lo usé fue la siguiente: mojé mi rostro, coloqué jabón limpiador y luego pasé por toda mi cara el cepillo.  El tiene un suave sonido que te indica cuando debes pasar a otra área del rostro, pues con esos segundos entre bip y bip nos aseguramos que estamos removiendo cualquier residuo de maquillaje, grasa o suciedad que pueda quedar en el mismo.  Tiene dos áreas para limpiar, una mas suave y tupida y la otra mas abierta y gruesa pero ambas de gran suavidad al rostro, no puyan, no incomoda, no molesta.  En sus 8 velocidades tu escoges el nivel de intensidad que mas te guste.

Indicado para todo tipo de pieles, me encanta que no hay que recargarlo constantemente pues un carga te puede durar hasta 6 meses y lo mejor es su tamaño (chico) con el que podemos llevarlo de viaje y continuar con nuestra acostumbrada rutina de skincare sin problemas cuando no estemos en casa.  

 Está disponible en 6 colores y mientras que llega para la venta a Panamá (cosa que será muy pronto) lo puedes obtener en su página web https://www.foreo.com/es/luna-mini-2.

Si ya lo has usado, que te parece?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí