Ultimo Video

Super Stay Better Skin Maybelline - Reseña Base y Corrector



Hoy les hablaremos acerca de la base SUPER STAY BETTER SKIN y su CONCEALER CORRECTOR. 

Esta base es libre de aceite, tiene dispensador que es un plus a su favor (ya con eso lleva un ganchito), no es tan líquida, cosa que me encanta porque eso que se esté derramando una base como que no me llama la atención.  

Se aplica y difumina super bien con brocha y no es de las que se secan casi inmediatamente en la piel, igualmente punto a su favor porque nos permite trabajarla con calma. 

Su cobertura es ligera a media, lo que quiere decir, que si no aplicas 2 o + capas se notarán tus imperfecciones. 

Me encanta su textura y el acabado que deja pero definitivamente debe sellarse porque tiende a transferirse y no secar del todo, así que para pieles grasas como la nuestra es necesario sellarla.  Cabe señalar que tiene a oxidarse pero muy poquito. 

Recuerda si eres piel grasa adicional de sellarla colocarte previamente un primer, este paso no lo debemos omitir, es justo y necesario, entiéndase como primer ya sea primer como tal o lo que te guste más usar, polvos translucidos, setting spray, etc pero antes de aplicar la base. Tono de Sara 50 Natural Beige. 




En cuanto al concealer corrector, su aplicador es largo cosa que  me gusta. Este corrector promete corregir áreas oscuras, marcas e imperfecciones que bajo mi punto de vista es totalmente cierto. 

Yo la verdad quedé enamorada de este corrector, se difumina muy bien, no es totalmente mate pero si cubre de maravilla. 


Lo compré porque en youtube vi que era uno de los dupes del Shape Tape de Tarte y como lastimosamente cada vez que la mando a comprar mi tono está sold out probé con este y estoy fascinada, con decirles que me gusta más que el corrector de Fit Me pero honestamente no lo puedo comparar con el de Absolute New York que saben que también adoro pues son texturas diferentes; el Better Skin es más cremoso y el de Absolute es más líquido. 


Tono de Sara 40 medium.  Precio 9.85 en Farmacias Arrocha. 

Conoces este dúo?
Que te parecen?


Comentarios

  1. El corrector me ha llamado mucho la atrncion! Si lo veo lo compro!

    ResponderEliminar
  2. Admito tener años de no probar una base de Maybelline. Me encanta leer que el producto entrega lo que promete y sobre todo el precio !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete