Ultimo Video

Diferencia entre BB Cream y Base de Maquillaje



Con la llegada de la BB Cream de la marca @amorus a las tiendas de Moist Accesories algunas de ustedes nos han preguntado la diferencia entre una BB Cream y una base, es por ello que en este post te mencionaremos algunas de sus diferencias.

1. COBERTURA: Las BB Creams tienen menos cobertura que las bases; es decir, son mucho más ligeras y, aunque sí sirven para unificar y dar un poco de color, si tienes muchas imperfecciones en la piel o manchas muy notorias se notarán como mucha facilidad. Si este es el caso, yo te recomendaría usar de preferencia una base. Si eres una chica joven o una mujer con el rostro relativamente limpio (sin imperfecciones) o y tú único problema es un tono disparejo, las BB cream son perfectas para ti. 

2. CUIDADOS PARA LA PIEL: Aunque sí existen muchas bases que tienen beneficios para la piel (prueba de ello y solo a manera de ejemplo son las Anti Blemish de Clinique), las BB Creams son justamente para eso, ya que en su mayoría son una crema hidratante/ humectante, con protección solar y vitaminas e ingredientes que ayudan a cuidar de tu piel. Así que si lo que buscas es cuidar tu piel las BB son perfectas para ti.

3. TONOS: Dependiendo de la marca, algunas BB Creams vienen en varios tonos, pero en definitiva no tiene tanta variedad como las bases. En cuanto a bases siempre encontrarás una con el tono perfecto, mientras que la variedad en BB es muy limitada.

4. APLICACIÓN: La mayoría de las BB Creams las pueden aplicar con los dedos, aunque algunas, como la de Amor US, necesita brocha por la consistencia. Sin embargo, su aplicación, cobertura y durabilidad siempre será mucho menor que la de las bases. Si lo que buscas es ser más práctica y agilizar tiempos, las BB Creams son la opción ya que no deben conllevar toda esa preparación previa a la aplicación de las bases como lo son colocarse protector solar, crema hidratante, primer, polvos translúcidos, setting spray, etc ya que ellas como les mencionamos tienen muchas de esas cosas ya incorporadas.

5. TEXTURA: La verdad chicas, yo nunca he sido muy fan de las bb cream; de hecho solo he tenido dos en mi vida porque no me gusta la baja cobertura (preferencia personal). Pero si tú le huyes a esa sensación de poca ligereza en el rostro, las bb cream pueden ser una buena opción para ti.

Eres de bb cream o prefieres las bases de maquillaje?  

Estén atentas que en próximas publicaciones les haremos la reseña de la BB Cream de Amor US.


Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete