Ultimo Video

Mineral 89 - Vichy - Que es y para que sirve


Hoy vamos hablar del afamado Mineral 89.  Y les confieso que desde hace tiempo escuchaba de sus bondades pero no me animaba a comprarlo pero quiero que sepan que el producto me fascinó.

Primero debo decirles que en su página web indica que es un concentrado reconstituyente de ÁCIDO HIALURÓNICO por lo cual creo conveniente decirles que el ácido hialurónico pertenece al colágeno que se encuentra en nuestra piel y que aporta firmeza y volumen, además que previene las arrugas, así como el envejecimiento de la piel.

Ahora bien, el mineral 89 está formulado a base de agua termal mineralizada por lo cual a primer contacto sentirás como si fuera un agua en forma de gel pero lo cierto es que desde la primera usada sentirás y notarás una piel más hidratada y radiante. 

Su uso es exclusivamente de día ya que crea una barrera contra las agresiones externas como el smoke, el maquillaje, etc que diariamente atacan nuestra piel. Es por ello que debe utilizarse como el primer paso de nuestra rutina de belleza diaria.

Yo llevo alrededor de 2 semanas utilizándolo y si siento mi piel mucho más hidratada. Recuerda que independientemente del tipo de piel que tengas SIEMPRE debes hidratar mañana y noche. 



Como ustedes saben mi piel (Sara) es grasa y en las mañanas luego del tónico coloque el mineral 89, no demora nada en absorberse en la piel y no la deja grasa, por el contrario, la sientes suave mas no grasa, luego de ello coloco mi primer, contorno de ojos y maquillo como de costumbre.  A medio día coloco una hidratante matificante sobre mi maquillaje y en las noches coloco alguna otra hidratante de las que tengo.  En otro post, les hablaré de las hidratantes que suelo alternar en las noches.

Su precio es de $35 aprox y se consigue en las farmaciasarrocha

Importarte: Las cremas hidratantes ayudan pero el tomar más de 8 vasos de agua es vital para mantenernos hidratados.

Conoces el mineral 89?



Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete