4 de julio de 2018

Base All Nighter de Urban Decay - Reseña




Desde hace mucho tiempo le tenía muchas ganas a la base All Nighter de UD pero las veces que alguien viajaba nunca me la conseguía y hay cosas que no me gusta pedir por casillero, así que con la llegada de Urban Decay a Panamá fue la excusa perfecta para comprármela.   

Esta base tiene excelentes reviews pero como todas las pieles son un mundo aparte les comparto el mío. 

Empecemos hablando de su alucinante packaging que es una hermosura. Posee dispensador tipo pump lo que la hace bastante higiénica.  En su parte inferior tiene una basecita que empuja el producto hacia arriba lo que me encanta cuando las bases tienen eso pues se aprovecha hasta la última gota. 

En cuanto a su formulación es de consistencia líquida compacta, es decir, corre con facilidad pero no al punto de derramarse.   
Su cobertura es alta, libre de grasas, resistente al agua, digo no nos vamos a meter a la piscina con ella pero si resiste por ende debe resistir al sudor. 

Si se coloca con beauty blender podemos obtener una cobertura más natural y obviamente con brocha más intensa, construible en capas. 

Su secado es bastante rápido por lo cual hay que trabajarla por áreas del rostro. 

He escuchado que tiende a oxidar, en mi caso no ha sido así, de hecho siento que no se requiere de mucho producto para trabajar todo el rostro y el tono tiende a emparejar con la piel muy bien. 
No contiene SPF así que necesitas colocar previamente protector solar. 

No crea flashback en fotos. 

Con pieles grasas como la mía deja un acabado mate, tipo polvo pero no acartonado; si tienes piel mixta o normal te puede funcionar muy bien pero para pieles secas no la recomiendo. 

En su página web tiene muchísimos tonos y subtonos pues se maneja entre tonalidades con subtonos rosas y amarillas pero lastimosamente aquí a Panamá no han traído todos los tonos.

A mí me dura alrededor de 7 horas, debo aclarar que con el pasar de las horas su efecto es más glowy pero no me ve grasosa.

 Siento que hace muy buen trabajo controlando la grasa pero si debo confesar que a mí no me alisa la piel ni minimiza los poros por lo que debo trabajarla previamente con un primer para tal fin. 

Su precio es de $42 en Stevens.



La tienes? Qué opinas de ella? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí