Ultimo Video

Yves Saint Laurent Cosmetics


Luego de un par de meses usando productos de esta marca, les comparto mis impresiones.

Top Secrets
Desmaquillante Micelar Tónico
Para las que buscamos algo práctico en nuestro día a día está este desmaquillante el cual te deja el cutis super limpio sin tallar y sin tener que consumir mucho producto. Es un agua micelar como todas las otras del mercado con el plus que te deja una sensación de extra frescor y una agradable suavidad en nuestro rostro.
Se puede utilizar de mañana como un tónico suave y de noche para retirar maquillaje y liberar la piel de impurezas.

Forever Youth Liberator - Contorno de Ojos
Lo que promete: Antiarrugas, Efecto lifting, Antiojeras e Ilumina la piel. Una textura elástica, que se aplica con la yema de los dedos, concebida para reafirmar los párpados dejando un efecto alisador e iluminador.
En una semana, las ojeras están menos marcadas, como difuminadas.
Tras un mes de aplicación, la piel del contorno de los ojos está más firme, los relieves se suavizan y los rasgos se atenúan.
Lo que hace: Todo lo anterior, sin lugar a dudas cumplió todo lo que promete y dura bastante porque con un poquito de producto basta.


Forever Youth Liberator - Fluide SPF15
Líquido protector deja la piel con una película satinada, proporciona protección contra la exposición del sol ya que contiene protector solar de 15. Altamente hidratante sin aportar sensación grasa, es como que almacenara el agua en la superficie interna de la piel, proporcionando inmediata y máxima a la piel.
Beneficios:
- Antiarrugas
- Hidrata la piel
- Aporta luminosidad 
- Previene y minimiza manchas
Se aplica sobre la piel limpia por las mañanas y se puede usar con o sin maquillaje.

Por la compra me regalaron un Or Rouge Creme que actúa sobre las líneas finas y arrugas, líneas de la sonrisa (alrededor de los labios), aporta firmeza y elasticidad, provee uniformidad al tono de piel, matiza y controla poros y manchas oscuras. Es el mejor producto de los que probé. 

Si me preguntan lo bueno de estos productos, les digo que todo y lo malo hahahaha el precio, no bajan de $100 cada producto; bueno menos el agua micelar que está un poco mas accesible pero mas allá del precio los productos lo valen.

Conoces estos productos? Los comprarías?

Xo,





Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete