Ultimo Video

Que es Agua Micelar y Para Que Sirve



El agua micelar es un producto que limpia en profundidad la piel a la vez que elimina los restos de maquillaje. Es libre de perfume y no contiene parabenos, lo que hace del producto una fórmula indicada para todo tipo de pieles.

El agua micelar se ha convertido en uno de los must have en el mundo de la belleza. 

Se acabó la pereza al desmaquillarnos cada noche y la excusa es tarde, tengo sueño ya que con estas aguas solo pasas y lsito, sin frotar, sin tallar, sin enjuagar y de una sola pasada (si el agua es de calidad) conseguiremos un rostro suave y perfectamente hidratado en un abrir y cerrar de ojos. 

Es el tipo de desmaquillantes que toda mujer moderna y práctica siempre soño y ya los tenemos en el mercado.

Además hay especiales para todo tipo de piel, ya sea seca, sensible o grasa y lo mejor es que son hipoalergénicos. 


Que hace:
Retira la grasa e impurezas, las elimina de la piel instantáneamente y repele la humedad para dejar una piel hidratada. En resumen, así funciona el agua micelar:
Elimina el maquillaje y las impurezas sin frotar
Alisa y previene las irritaciones
La piel parece más sedosa 
Hace desaparecer todos los restos de maquillaje, incluido el waterpoof

 Modo de uso:
Se Aplica por la mañana sobre la piel limpia para retirar los excesos de suciedad antes de aplicar la crema hidratante (luego sigue el maquillaje)

 Por la noche, se utiliza para desmaquillar el rostro, hidratar y tonificar tu piel. (Luego aplicamos el sérum, crema nutritiva o tratamiento de noche).

 Todo en un solo producto rápido y cómodo de desmaquillarnos diariamente. 

Que te parecen las aguas micelares? Cuál es tu favorita? 

En el próximo post les compartiremos nuestro video de la diferencia entre Bioderma y Garnier en cuanto a aguas micelares.

Igualmente está atenta a nuestro canal de Youtube.








Comentarios

  1. Hola!! Excelente post, realmente no me decido comprarme el agua micelar, siento que no me va a ayudar a quitarme el maquillaje líquido, tengo un trauma por la limpieza, por eso me acabo de comprar el cepillo Clarisonic el cual me ha ido genial, ¿me podrías decir si si te desmaquilla bien bien el maquillaje líquido ese que es de larga duración? La verdad me da muchas dudas el agua micelar, besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete