Ultimo Video

Comparación Agua Micelar de Garnier VS Bioderma


Hace un par de días subimos este video por el canal pero no lo compartimos por acá.
En temas de aguas micelares tenemos una favorita de favoritas y con ello no quiero decir que las demás sean malas pero hay una favorita por excelencia.

Quieres saber cual es?  Te invitamos a ver el video y descubras cual es la mejor del mundo, la que cubre todas las necesidades de la piel y de la mujer práctica y moderna.

No dejes de ver el video y brindarnos tu apoyo.






 



Comentarios

  1. Me ha encantado el video, están super bonitas, me encantaría que hicieran algun tuto de su maquillaje. Yo ahorita estoy usando el agua micelar de garnier, pero como que a mi no me termina de agradar, siempre me lavo el rostro y el exceso me lo quito con el agua micelar, espero que no sea demasiado para mi piel, besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete