Ultimo Video

TOP 10: POLVOS FAVORITOS DEL MOMENTO


Como pueden ver en la imagen para que un producto sea bueno no tiene que ser definitivamente high cost aunque particularmente soy de pensar que mi base si tiene que ser de mejor calidad; sin embargo, los polvos pueden ser de cualquier gama siempre y cuando llene mis expectativas de cubrimiento.
Actualmente tengo mas de 10 pero estos son mis 10 favoritos del momento. (sin ningún orden específico)

1. Clinique, cubre muy bien, precio alrededor de los $33, me gusta muchísimo pero prefiero su presentación compacta que la tienen en translúcida y con cobertura, (me inclino mas por la de cobertura)

2. Nailen, bastante cubrientes, tienen una gran gama de colores, super económicos pero lo que no me gustan es que son muy polvorientas.

3. Banana Setting Powder, me gusta mucho porque es amarillo y super finito, para sellar está excelente. Vino en una Ipsy

4. Stay, los polvos de Stay son el dupe perfecto de los polvos de Revlon, cubren excelentemente bien y son super económicos para la alta calidad que tienen. Igual ellos tienen dos presentaciones, cubriente solo y cubriente en 3 tonos siendo el mas claro un amarillo muy lindo.

5. Kryolan, excelentes polvos que junto a su base hacen el match perfecto, super cubriente y deja un acabado super prolijo, precio alrededor de los $38

6. Sacha, muy buenos polvos amarillos, cubren muy bien, lo uso generalmente para las partes que deseo iluminar pues en el resto de la cara puede dejarme muy blanca, precio $12

7. Polvos Wendy, se me parecen mucho a los de Nailen, salvo que los siento menos polvorientos e igualmente super económicos.

8. Stay Matte de Rimmel, crean en mi la misma sensación que los de Sacha salvo que estos son claros y no amarillos e igualmente los uso para las áreas a iluminar.

9. Tarte, muestra vino en una Ipsy y son super finitos, excelente polvo translúcido

10. Palladio Rice Powder, me encantan, super cubrientes, excelente acabado precio alrededor de los $6.00 y no tienen nada que pedir a unos high cost.

Cuáles son tus polvos favoritos del momento?


















Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete