Ultimo Video

PRIMERS O PREBASES DE OJOS - TOP 5 Y PARA QUE SIRVEN

TOP 5 - Primer o prebases de Ojos: 
Para que sirve: Las prebases o primers tanto de ojos como de rostro son productos que ayudan a que lo que le apliquemos arriba, dure más, tenga mas intensidad y se vea mejor; entiéndase, sombras, bases, polvos, etc. y sobre todo si tienes piel grasa.

Mis favoritas son de la marca Smashbox que para mi gusto no tienen comparación con ningún otra. No son grasas, potencian el tono de las sombras y lo mejor duran todo el día. Las tienen en dos presentaciones, la normal y la 24 hrs que si la normal es buena, la 24 horas es a prueba de todo.

Otra que me gusta es la de Essence, es un poquín mas grasosita pero no tanto, permite que la sombra corra bastante bien y que dure por mucho mas tiempo; no dura todo el día como la de Smashbox pero ayuda bastante.

La de City Color es muy parecida a la de Essence salvo que la de City Color si tiene un poquito mas de grasita por lo cual luego de aplicarla sello con un polvo translúcido o sombra color piel y resulta de maravilla.

Elizabeth Mott (me vino en una Ipsy) y Hard Candy, la verdad que cuando tu pruebas lo mejor ya lo que venga después y no lo iguale te deja así como con un sentimiento de decepción, sobre todo la Hard Candy que siento literal como que no hace nada.

Cuáles son tus primers de ojos favoritos? Compartes conmigo tus opiniones?

Xo,

















Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete