Ultimo Video

ICON EYESHADOW PALETTE by ABSOLUTE NEW YORK



Miren lo hermosa de esta paleta; su case es de un material parecido a una lata, con letras en relieve que dicen ICON de la marca @absolutenewyork.pty y para
alegría nuestra ya la podemos encontrar en varios lugares tales como @stevenspanama de @multiplazapa y @albrookmall; @machetazopanama de calidonia y la 24 de diciembre, @sm_rey de Brisas y en las Farmacias Metro.

Al abrirla te encuentras con una paleta de colores increíbles; podría decir que es el dupe perfecto de la Naked1 pero en su versión mucho mas accesible, su pigmentación es muy muy buena pero como la mayoría de las sombras los colores nude mates siempre prefiero intensificarlos con un corrector, jumbo o paint pot adicional tiene un gran espejo donde puedes recrear excelentemente tus looks.

Si la miran en close up, sé que se van a enamorar de ella, su precio ronda los $15.00 aprox. y como pueden ver tiene una brocha perfecta porque de un lado es para acentuar el producto y por el otro para difuminarlo 

Tenemos palette y brocha por un solo precio y ya como un plus cada tono tiene su nombre o color marcado. 


Excelente producto, nosotras estamos mas que fascinadas de poder probarla.  Gracias @absolutenewyork.pty por el cariñito. 






Xo,





















Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete