17 de noviembre de 2016

SUPER STAY 24 COLOR - LABIAL MAYBELLINE


No nos gusta hacer reseñas negativas pero la verdad no sé que nos pasa con estos labiales... Hace un tiempo atrás los recibimos gracias a Influenster y estábamos mas que emocionadas porque 24 horas de labial matte es wow.

 Recién recibimos la caja y la posteamos en Instagram muchas nos dijeron que era lo máximo y es por ello que no sé que pasa con nosotras aunque no somos las únicos porque a una amiga nuestra que también recibió los mismos labiales, tuvo la misma impresión que nosotras.

La manera de colocar estos labiales es colocas el labial, recién puesto queda humedecido pero al secar queda totalmente mate y luego colocas el hidrantante que tiene al otro extremo para retirarle la tirantez que deja, hasta este punto todo; pero, al pasar el rato (en nuestro caso) el labial empieza a crear un estilo de grumitos/bolitas que la verdad es tan poco atractivo al tacto como a la vista. 

 En cuanto a la duración, el rosadito no dura ni 4 horas y el rojito pues que al parecer su formulación es un poco mejor dura alrededor de 6-8 horas, como siempre, sufriendo desgaste en el medio de los labios.

 Si hablamos de los tonos, honestamente son preciosos y su acabado mate se ve precioso lastima que en duración y textura no haya llenado nuestras expectativas.

Si has usado estos labiales, cuéntanos tu experiencia, ya que los mismos se consiguen acá en Panamá muy fácilmente, creo que rondando los $12.00.





Xo,


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí