Ultimo Video

Revlon Colorstay 2 en 1 - Compacto y Corrector


Últimamente he estado probando esta nueva base de Revlon Colorstay 2en1 y saben que me está gustando mucho estas bases en formato compacto. Tengo en dicho formato la de Kryolan, la de Essence y esta y les digo en serio que para mi cutis graso es el formato óptimo. 
En particular esta base me gusta aunque siento que el tono no es 100% el que hace match con mi tono de piel pero con polvos puedo construirla para darle el tono indicado para mi. 

Adicional, esta base Revlon Colorstay por un lado es la base compacta y en la parte del círculo mas pequeño es el corrector, que a mi parecer pienso que es mas base que corrector. 

Su acabado es semimate con una fórmula resistente al sudor que dura buen par de horas; no creo que las 24.

Es de cobertura media construíble hacia completa y trae espejo y aplicador incluido lo que la hace muy práctica para llevar en el bolso.

La conoces?

Xo,













Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete