Ultimo Video

Brocha en forma de Cepillo - Cailyn / Reseña


Hoy les hablaré de esta brocha en forma de cepillo y es que en un principio se me hizo muy rara cuando la vi ya que es totalmente diferente a lo que estamos acostumbradas pero por ser la novedad pues claro que me llamó la atención.


Jamás pensé que la podría encontrar en Panamá en una tienda física pero para mi grata sorpresa en una reciente visita a la tienda Beauty Box me encontré con ella. La verdad su precio no se me pareció tan caro aunque otras personas pueden pensar que si pero yo con todo gusto pagué por ella $30 aventurándome a que llenara mis expectativas o no.

Como puedes ver en el vídeo (imagen de cabecera de este post) la misma viene en una caja muy linda, es de la marca Cailyn. Viene con su propia tapita lo que me parece muy conveniente por esto de la higiene y las bacterias...  

Sus cerdas son muy suaves, muy tupidas, es en forma de gota o huevito que en la parte superior es mas angosta y en la inferior mas ancha y piponcita...

Te invito a ver el vídeo para que puedas mirar en el demo mis impresiones finales solo les adelanto que supera a las brochas convencionales; sin embargo, se iguala a una beauty blender.

Cuéntenme que opinan ustedes de ella?,

Xo,

Sara!










Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete