Ultimo Video

Linea CLEANANCE - Avene - Pieles Grasas



En post anteriores les mencionamos que Avene tiene una gama exclusiva para pieles grasas y con tendencia acnéica y es la línea CLEANANCE, entre los cuales tienen productos para la limpieza de la piel y para el cuidado del mismo (btw, cosas muy diferentes pero encaminadas a la misma función, mantener la piel del rostro en óptimas condiciones).


Los productos de la línea son:
📌Gel Limpiador: Me gusta porque no reseca, ayuda a reducir el exceso de sebo, desbloquea los poros, reduce las imperfecciones, es anti brillos y no es espumoso pero sientes la piel muy limpia 



📌Barra Exfoliante: Igualmente que el gel limpiador pero en formato barra 



📌Emulsión: Para pieles grasas y con brillos, ayuda a reducir el sebo, tiene acción anti bacterias, hidrata y matifica la piel 



📌Expert: Favorece la eliminación de granos y puntos negros, regula la producción de sebo excesiva, hidrata y matifica (esta es igual que la emulsión, un hidratante pero con el plus que es para pieles con tendencia a acné. 



Yo en estos tiempos me inclino por casas comerciales como Avene, Bioderma y La Roche Posay ya que tienen productos exclusivos para pieles grasas como la mía. Tu, con que controlas tu piel grasa? 

Xo, 


Sara!








Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete