Ultimo Video

Base Jordana- Complete Cover Maximun Coverage


Haciendo referencia al primer post del día de hoy en Instagram, esta es la Base de Jordana que les cuento que la compramos para hacer un tag que ya grabamos pero que próximamente les vamos a compartir en el canal de Youtube.com/Salissaprincess y es el de maquillaje "completo" con menos de $20.  


La verdad no le tenía mucha fe a la base, y nos inclinamos por esta porque económicas no hay muchas opciones y la de L.A. Colors ya la habíamos probado antes…

Empiezo diciéndoles que la base es bien económica, tan solo $5.99 y la compramos en #saks que para una base que dice ser de máxima cobertura es excelente ; si bien es cierto, y como podrán ver en el video (cuando lo subamos, creo que el próximo lunes) el tono que yo compré no es para mi sino muy blanco pero tienen gran variedad de tonos asi que solo es cuestión de conseguir el tono correcto.

No es máxima cobertura como una de alta gama pero para ser tan económica cumple muy bien su función.

Yo considero es para pieles de secas a normales aunque en mi cutis graso con buenos polvos (inclusive Wendys y Nailen que son bastante buenos) y previa aplicación de primer funciona muy bien.

Yo la recomendaría para uso diario o dias de maquillaje mas relax ya que es bastante hidratada pero no deja sensación pastosa.


Cuéntame si la has usado y que te a parecido.

Xo,

Sara.-
















Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete