26 de junio de 2015

Reseña / Review Labiales Modern Matte de Jordana














Buenas… Buenas!!!



En el post de hoy,  les quiero compartir mis comentarios sobre los Labiales de la Línea Modern Matte de la marca Jordana.



Como muchas coincidirán conmigo, la marca Jordana, nos tiene acostumbradas a labiales que llenan las expectativas en cuanto a calidad, duración y economía; y su línea Modern Matte no es la excepción.



Estos labiales matte, desde su recién salida, han causado furor y revuelo en las redes sociales y en el “mundo blogger”, por lo que obviamente no nos podíamos quedar sin comprarlos, ustedes saben todo sea por dar un buen criterio (jajaja sí, excusas para justificar la adicción al makeup...no se lo digan a nadie!)










Ya la marca Jordana, en su línea regular contaba con labiales en acabado matte, que valga decir son muy buenos. Con la línea Moder Matte, Jordana se anota otro hit, ya que con su empaque el labial se ve más glamuroso, la fórmula el labial es igual de buena que las anteriores, y qué decir de la duración…fácil les digo que duran como 4- 5 horas seguidas, en las que puedes comer y/o tomar líquidos y seguirá el color en tus labios.



La consistencia de estos labiales a mi criterio es fantástica, ya que pese a ser de acabado matte, no te reseca los labios como otros productos de este tipo es decir, logras un acabado matte pero sin perder lo humectante del labial.



Les cuento que estos labiales de la línea Modern Matte tienen un olor di..vi..no, huelen como a chocolate  alguien más coincide conmigo???



En cuanto a la pigmentación, esta es muy buena, con una sola capa ya tienes, pero yo siempre me paso 2 como para que me dure un poco más.



Para las chicas panameñas, les paso el dato, estos labiales los pueden ubicar en tiendas como Saks o Dorian´s a precio de B/. 3.85, lo que es bastante económico para la calidad, por lo que la proporción calidad/precio es muy buena.



Ustedes saben la fama que tiene Jordana, en la que se dice que varios de sus labiales son clones o réplicas de los labiales de MAC, por lo que mucha gente prefiere comprar más esta marca económica y tener prácticamente el mismo color. Dicen que dentro de la línea Modern Matte, el tono 01 Matte Bare, es dupe o clon del labial Cosmo de MAC, que piensan ustedes?

Les comparto los 3 labiales de esta línea que mantengo en mi colección, y que tengo que confesar que se están convirtiendo en mis preferidos, especialmente para ir a trabajar....















 Estos son los swatches de los 3 labiales, pueden observar que compre colores más o menos de la misma gama, pero es que me gustan los rositas jejejeje....





Cuéntenme, han utilizado estos labiales? Que les han parecido?



Saludos,



Melissa…






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí