29 de junio de 2015

Hydra Calme de L'bel - Primeras Impresiones / First Impressions




Bienvenidas nuevamente…



Hoy les traigo una reseña de un  producto!!! Les comparto mis primeras impresiones del Hydra Calme de la marca L’bel.



Antes de iniciar con mis primeras impresiones debo agradecer a la tienda virtual GLAMOUR PTY por hacerme llegar días atrás este producto de cortesía para probarlo. (Sigan la cuenta tienen muchos productos interesantes).



En nuestro canal de Youtube les compartí también un video reseña de este producto de la marca L’bel.



El Hydra Calme es un producto 2 en 1, ya que es una solución micelar que promete, al mismo tiempo, limpiar y tonificar el rostro. Por lo que nos debe no solo hacer ahorrar tiempo, sino también dinero…y eso ya es bueno jejejejeje.





Una solución micelar según la marca L’BEL es un  es un agua purificadora con moléculas en forma de "micelas", que funcionan como un equipo de limpieza que recoge las impurezas y grasas que se encuentran sobre la piel y ayuda a eliminarlas inmediatamente.




Ahora pasemos a calificar el producto confrontando lo que promete y la realidad, tomando como consideración mis primeras impresiones al usar esta solución micelar.

  • Limpia y tonifica el rostro de una manera suave. Como pueden ver en el video retiró mi maquillaje de una manera fácil.
  • Es libre de jabón, alcohol y fragancia, por lo que es hipoalargénico, bueno para las pieles sensibles.
  • Es libre de aceite, lo que es bueno para pieles grasas como la mía.
  • Calma y refresca la piel.
  • Por su composición es un producto de fácil aplicación, basta con unos discos de algodón para lograr retirar el maquillaje.
  • Es perfecto para retirar tu maquillaje antes de actividades como ir al gimnasio, ya que el empaque es pequeño y de fácil transporte; al igual que el producto no requiere que enjuagues tu rostro después de aplicarlo.
  • Al sentir su textura, considero que puede ser utilizado por cualquier tipo de piel, desde sensibles hasta grasas.
  • Hasta ahora el único contra que le veo al producto, es que no retira el maquillaje a prueba de agua, para ello si nos debemos asistir de un producto que haga esta tarea.




Ya para concluir, en mi opinión, y con el uso que llevó les puedo decir que me parece un muy buen producto; importante que cumple lo que promete, ya que retira el maquillaje de forma fácil y no agresiva la piel.




Gracias por pasar a visitar!

Besos,


Sara!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí