3 de junio de 2015

Pure Silk Shave Cream - Primeras Impresiones / First Impressions ♥ Influenster


Hola Chicas, espero se encuentren muy bien...

Hoy vengo a darles mis Primeras Impresiones de la Crema para Depilar Femenina PURE SILK la cual me vino en mi cajita de Influenster #FrescaVoxBox.


Esta cremita ya yo la conocía de referencia pues como mencioné en el  video UNBOXING de la cajita mi hermana la tenía y pues me había comentado acerca de ella.


La que a mi me vino en mi cajita pensé yo que era un deluxe sample pero al ver la de mi hermana me di cuenta que la mía es la full size ya que es de 5oz (142g), su frasco me parece de lo mas lindo, el diseño y su atomizador tipo mousse la hacen muy linda y femenina.

En cuanto al producto en sí, me gustó mucho porque no es para nada grasoso, es mas, se siente un mousse seco que se adapta muy bien a la piel seca o húmeda; no lo coloques en piel mojada porque no funcionará excelente como si lo colocas en piel seca o húmeda.  Me encantó que retiró mis vellitos totalmente bien, prácticamente desde la raíz y sin dejar aspecto reseco ni áspero.  

Otro de sus pros es que con una muy poca cantidad te sirve para toda una pierna, lo cual quiere decir que la botella me durará un buen rato y eso es excelente.

Entre sus ingredientes están la frambuesa que es lo que le da ese olor tan característico pero a la vez tan rico y el aloe que debe ser lo que le aporta esa sensación de frescura e hidratación a la piel.

Resumiendo, me encantó esta crema para depilar y si tengo la oportunidad en cuanto se me acabe la volvería a comprar porque a mi concepto le ofrezco una calificación de 10.0.

Cabe señalar que este producto lo recibí gratuitamente pero eso no varía en nada mi percepción y honestidad acerca del mismo.



Espero que estás primeras impresiones les sea de ayuda al momento de ir de compras y puedan probar esta crema para depilar femenina en el caso que aún no la conozcan y si la conoces me encantaría me dieras tus opiniones y comentarios.

Un beso enorme,


Sara!







"He recibido estos productos gratuitos de Influenster para propósitos de prueba."







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí