11 de junio de 2015

5 Pasos Indispensables Previos al Maquillaje



Luego de la limpieza facial matutina y antes del maquillaje debemos preparar nuestro rostro con productos para hidratar, tratar y cuidar nuestro rostro y maquillaje, el cual hará que tu makeup dure por mas horas sin verse cakey ni grasoso...

Estos son mis 5 indispensables:

1.  LIP BALM PARA HIDRATAR MIS LABIOS, como ya he mencionado anteriormente mi top son: Carmex, EOS y BabyLips.  El usar un bálsamo labial es imprescindible sobre todo en países cálidos como Panamá ya que nuestros labios siempre están propensos a resequedad.

2.  REFINADOR DE POROS:  Mis favoritos son Pore Refining Solutions de Clinique y Pore Refinator de Bioderma. Que para todas las que tenemos el cutis graso es indispensable ya que una de las condiciones características del cutis grasos son los poros grandes sobre todo en el área T; sin embargo, en mi caso estos poros abiertos generalmente se reflejan en las mejillas cercano a la nariz. (Este paso lo puedes obviar si tienes piel con tendencia seca)

3.  HIDRATANTE FACIAL, como ya les mencioné que mi cutis es graso, yo suelo utilizar hidratantes  que sean especiales para pieles grasas y mucho mejor si son medicados como los de Bioderma o La Roché Posay, en este caso de la imagen tengo uno que vino en mi Ipsy de hace unos meses atrás pero lo que me encanta es que deja un efecto bastante mate.

4. No puede faltar mi escudo protector para mis párpados y sombras que son los LID EYES PRIMER; en esta ocasión, utilicé el shadowinsurence de toofaced pero mi favorito es el Lid Primer de smashbox y bueno, no puedo negar que un corrector en tono amarillo bien difuminado hace muy buen trabajo.

5.  Y por último, mi PRIMER PHOTO FINISH DE SMASHBOX, actualmente estaba utilizando el corrector de color (color correcting) pero hace poco lanzaron o llegó a Panamá en presentación minimizadora de poros y creo que será mi nuevo favorito porque así obvio el paso del pore refining ya que con este primer sería un duo pack, lo aprovecho como Primer de rostro y a su vez minimiza mis poros.


Gracias por leer y no olvides dejar tu opinión comentando.

Besos,


Sara!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí