Ultimo Video

COOKIES & CREAM TREND EDITION - ESSENCE COSMETICS




Hola Chicas,

Muy gentilmente la marca Essence Cosmetics me invitó a una presentación de su último trend edition en Panamá llamada Cookies & Cream.

Esta nueva colección me gustó mucho ya que para una amante de los buenos olores como yo, Cookies & Cream es un deleite para los sentidos, pues como su nombre lo indica tiene ricos olores a galletas, cupcakes, vainilla, entre otros aromas que evocan al dulce paladar.

Estos son algunos de los productos que me regalaron de la colección.





Estas son unas perlas iluminadoras para rostro y cuerpo. Básicamente no aportan color sino un leve brillo en las áreas donde te las coloques.  Generalmente este tipo de perlas lucen muy bien en la parte exterior de los ojos haciendo mash con la parte superior del pómulo. Tono 01 One sweet day.




Este nail polish en un color rosita nude totalmente girly a juego con unos stickers para crear nail art muy ad hoc con el tema de la colección Cookies & Cream.





Lipgloss en tono rosita nude, aporta poco color pero si proporciona bastante gloss a mis labios y con un olor estupendo.






Este hand balm es un verdadero éxito ya que no debo tallar mucho para que corra en mis manos y el olor es simplemente una delicia.




Amé estas sombras de la gama de las sombras horneadas.  Me encantan este tipo de sombras ya que tienen tal tipo de compactación y no son para nada polvorientas.  Este tono es el 01 so hot, donut y pigmentan super bien.




Finalmente este jumbo eye pencil, super recomendado para intensificar el tono de las sombras que vayas a colocar.   Este es en un tono totalmente color piel, en tal sentido no aporta mucho color simplemente unifica el color de tus párpados para que el tono que vayas a colocar en los mismos quede lo mas pulcro posible y a su vez te dure por mas tiempo.



Ya has probado algo de este trend edition?

Espero tus comentarios,

Besos de galletitas con crema,


Sara!






Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete