Ultimo Video

Especial #4 MBFWP 2014: Mis outfits para el Fashion Week Panamá



Feliz Viernes!!!

Para cerrar los especiales del Fashion Week Panamá 2014, hoy les traigo un recuento de los outfits que utilicé durante el día y la noche.

Como les comenté en una entrada anterior, el código de vestimenta era "Dress to Impress", así que a continuación verán mis propuestas para este estilo.


Miércoles 29 de octubre - Morroccan Chic

Para la feria y pasarela del día de la inauguración del MBFWP utilicé el estilo Morroccan Chic, el cual tenía como prenda principal una falda brocada con lazo en color negro con dorado de la tienda Zara, la cual acompañé con una camisa blanca manga larga, con la finalidad de recrear este estilo.







 




Viernes 31 de octubre - Little Black Dress


El Little Black Dress es un clásico del estilo, por lo cual es más que un simple vestidito negro; ya que favorece a todo tipo de mujeres y hace vernos elegantes, por lo cual es un acierto seguro. Este vetsido lo conviné con un kimono negro de chiffón, prenda que es un must have de esta temporada. Lo complementé para darle un aire más trendry son unos zapatos en estampado floral.
 
 









Otros outfits...

En el marco del Fashion Week Panamá, en horario matutino se dieron charlas/talleres dictados por diseñadores nacionales e internaciones. Tuve el placer de asistir 2 días y entre las charlas que participé estaban las de Agatha Ruiz de la Padra y Pilar Sáinz.

Por ser en horario matutino, opté por 2 looks más relajados y casuales; estos fueron los que utilicé.











Con esté último post termino los especiales dedicados al Merces-benz Fashion Week Panamá, espero que les haya gustado esta pequeña cobertura a nuestro estilo.

Besos,

Melissa...



Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete