14 de mayo de 2014

XPRESSION KAJAL - RESEÑA Y PRIMERAS IMPRESIONES






En este review o primeras impresiones quiero compartirles mi  experiencia con el lápiz de ojo Xpression Kajal o conocido como Khol Kajal.

Para que tengan una idea este es el lápiz que por excelencia muchas chicas de la india utilizan. Como es un país en donde convergen muchas religiones en donde incluso hay un gran sector de la población que es vegetariano. No es de extrañarse que existan maquillajes con bases de hierbas o extractos vegetales, ejemplo de ello el Mendhi.

Reseña: 
Nombre: Xpression Kajal
Marca: Blue Heaven
Color: Negro azabache
Tipo: Crayon
Dispensador: Lipstick
Peso: 3.6g
Precio: 2.98 más el impuesto
Lugar de venta: Palacio Hindú




Lo que esperaba: 
En mi mundo y aventuras asiáticas había visto muchas estrellas que usaban este tipo de lápiz para embellecer su mirada y aportarle ese halo enigmático al look. Sus presentaciones pueden variar (considero que la mejor es el lipstick aunque no lo crean), hay lápiz de madera y lápiz tipo crayón. 
La chica muy amablemente me explico la diferencia entre este tipo lipstick y los otros me gustó más este. Según la muchacha indica que muchas lo buscan porque “supuestamente” dura mucho y por otro lado su tipo de coloración.

Mi experiencia o Primeras Impresiones: 
Si bien es cierto nada más tengo como de tres a cuatro días usándolo y me siento “conforme” pero quiero aclarar que no tan feliz!!

Me encanta porque ese tipo de color negro es un azabache que me encanta, entre más lo remarques es como más fuerte y se fija bien. Su consistencia es cremosa y debo darle un punto, recuerdo que me ha pasado comprando lápiz de marcas convencionales como por ejemplo covergirl, y no les ha ocurrido que cuando te lo colocas en el ojo ufff son durísimos?  A mí sí me ha ocurrido. ***( Tip: si esto te sucede no dudes utilizar una gotita de aceite o crema y con esto pasas la punta del lápiz sobre el producto. Te permitirá aplicártelo sin que cause dolor o molestias al ojo) ***

Siguiendo... la cremosidad excelente! Lo malo es que te lo recomiendo que lo utilices en la parte de arriba pero no el área del lagrimal ni el parpado inferior, se corre :(. Me tocará experimentar con algún primer o fijador en el parpado para ver si me sucede lo mismo... no  sé...  Me gusta que tiene un  dispensador tipo lipstick porque sacas lo que necesitas.
  
Quizás lo que algunas criticarían de esto o como mi profesora de maquillaje diría: “Es un sacrilegio los delineadores retractiles o tipo lipstick porque la punta fina se pierde y hace que el delineado se vea más grueso y pierda naturalidad”

Para las que preguntan si da alergias o no: Yo tengo algunas condiciones especiales por las que ciertos productos me dan alergias, este no ha sido así. En mi uso no he visto reacciones de ningún tipo, suponiendo por sus orígenes de manera vegetal me hace sentirme feliz porque soy muy creyente de los productos que no testen en animales.

Ya para finalizar tiene un mini espejo que te ayuda por si andas en la calle y quieres darte una manita de gato pues permite verte que tal quedas con su mini espejo.

No sé ustedes, yo soy de las que no importa si critico algo de un maquillaje o producto lo sigo usando porque como que me enamora. No sé si soy perfeccionista que a todo le encuentro un pero porque para mí hay marcas que amo. Raro es el producto que no le encuentre una crítica pero, si me llega a enamorar lo sigo usando no importa las preventivas que tenga que tomar.

Consejo: 
Si eres de esas chicas arriesgadas y como plus te gusta la onda asiática te invito a que te des una vueltita por las tiendas orientales tipo “Palacio Hindú” o “El Sol de la India”, nada quita y a lo mejor te queda gustando este lápiz. 



Me interesa conocer tu opinión, recuerda que me puedes contactar a mis redes:


@Dama9_Annygobea = Twitter: https://twitter.com/Dama9_AnnyGobea

Y si quieres conocer de la onda asiática: El mundo de Dama9 = https://www.facebook.com/ElmundodeDama9


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí