22 de mayo de 2014

(Moda) Errores comunes al vestirse que NO debes cometer!




Hola Chicas…
Todas las mujeres tenemos cuerpos distintos al igual que gustos diferentes a la hora de vestir; pero en cuestión de moda y estilo una debe conocer muy bien su cuerpo para poder así sacar el mejor provecho del mismo, evitando a toda costa cometer errores que te resten todos los puntos a tu outfit; es por ello que ente post queremos compartir algunos de los errores más comunes cometidos por nosotras las mujeres al momento de vestirnos, para que así tomes nota de ellos y prestes atención a todos los detalles con la finalidad de evitarlos y siempre lucir perfecta, femenina y sobre todo a la moda.

Error No. 1 Usar ropa interior visible.

Siempre es más delicado que la ropa interior esté en su lugar, por algo se llama ropa interior…debe evitarse andar mostrándola, ya que no se ve nada elegante y muchas veces raya en lo vulgar, y no queremos eso!
Actualmente están muy de moda las camisas o blusas con telas de chifón o con transparencias, las cuales son súper sexys peeerooo deben utilizarse de la manera correcta, es decir con una brasier adecuado o con una básica por debajo para evitar accidentes.





Error No. 2 Maquillaje en exceso o también usado en forma incorrecta.

El maquillaje recargado en lugar de hacernos lindas nos puede hacer con mal aspecto y hasta descuidadas, no lograremos así dar la imagen que queremos realmente. Hay que recordar que el rostro es una carta de presentación y si a esta le ponemos mucho maquillaje o este está mal utilizado nos restaremos muchos puntos; además debemos tener presente que el maquillaje es una accesorio más a nuestro look.





Error No. 3 Usar vestimenta no acorde a tu tipo de cuerpo.

Hay que evitar utilizar ropa muy justa o muy floja…trata de conocer las dimensiones de tu cuerpo y de comprar y utilizar ropa que vaya acorde con él…la idea es que te sientas siempre cómoda.



Error No. 4 Utilizar muchos accesorios.

Al exceso de accesorios le decimos NO!!! La idea no es parecer arbolito navideño… Los accesorios como hemos dicho anteriormente son complemento del look, por tanto no queremos que con ellos nos veamos recargadas o gordas. Si usas aretes largo evita los collares, no uses anillos en todos los dedos.






Error No. 5 No vestirse acorde a la edad.

Jovencitas vestidas como adultas, mujeres adultas vestidas como jovencitas… Nadie es conforme con lo que tiene!!!! Jejejeje Hay que aceptar la edad que se tiene, para todas las edades hay tendencias, solo es cuestión de adaptarlas a su edad.




Error No. 6 Abusar el estampado animal o animal print.

Es frecuente ver el abuso de este estampado; se cree que al usarlo debemos incorporarlo en TODO… en la ropa, zapatos, cartera hasta en los accesorios…y todos al mismo tiempo, pues… NO!!! No somos el tigre o la cebra para lucir así. Solo debemos utilizar una prenda o complemento con este en nuestro outfit para hacerlo ver moderno y no excesivo.




Error No. 7 La no depilación de áreas que lo requieren.

Podrán decir que este tema es de culturas, pero vamos y que pasa con las que su cultura no lo prohíbe y se andan exhibiendo por la calle con una apariencia descuidada? No se ve nada fashion una chica con las axilas sin depilar y que use una blusa o suéter sin mangas, o un pantalón o una falda corta con las piernas iguales….






Y EL PADRE DE TODOS LOS ERRORES AL VESTIRNOS…


Error No. 8 Usar leggins como su fueran pantalones

Amamos los leggins por su practicidad y comodidad pero lo que no amamos  es que sean utilizados como si fueran pantalones… Esta prenda debe usarse con blusas, camisas o suéteres de un largo adecuado para que cubra, ya saben que, jejeje No queremos andar mostrando de más ni dejando poco a la imaginación porque todo se marque o porque por la elasticidad de la tela se transparente nuestra ropa interior o peor aún las imperfecciones que podamos tener en nuestras piernas o glúteos.





Chicas, esta es una pequeña lista de ciertos errores que debemos evitar a capa y espada cometer a la hora de comprar nuestra ropa o de vestirnos para salir al mundo.

Espero que este post les haya servido de ayuda…

Besos

Melissa…









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deje sus comentarios aquí