19 de mayo de 2014

LINEA DE NEUTROGENA - OIL FREE ACNE WASH - RESEÑA




Hola Chicas, 

Hoy les traigo la reseña de unos productos de la marca Neutrogena que hace poco llegaron a Panamá.  Para las que me siguen quizás recordarán que la marca Neutrogena fue muy generosa conmigo en enviarme una bolsita con varios de sus productos (full size) para testear.  En aquella ocasión les hice mis primeras impresiones en cuanto a los productos recibidos pero hoy en concreto les haré la reseña de esta línea en particular que es la que a mi piel le va como anillo al dedo.

La línea es OIL FREE ACNE WASH pink grapefruit; como siempre les menciono mi piel no tiene brotes de espinillas pero por lo grasa que es tiene tendencia a crearlos es por ello que siempre me inclino por productos que contengan protección en cuanto al acné y la grasa.

La línea Oil Free Acne Wash pink grapefruit está hecha 100% a base del derivado del extracto de toronja lo cual para mi olfato lo hace realmente con un aroma exquisito...  <<Me encantan los productos con olor a toronja, te verde y manzanilla son mis favoritos.>>

Esta línea tiene dos productos básicamente (o por lo menos que hayan llegado a Panamá) que son:

a. FACIAL CLEANSER



b. FOAMING SCRUB



El Facial Cleanser es un gel limpiador, indicado para luego de removerte el maquillaje limpiarte tu rostro; o bien, por las mañanas y noches aún así no hayas tenido maquillaje.  
Tiene 6 fl oz (177ml) de producto, su aspecto es el del típico gel pero de textura muy suave, corre muy fácilmente por el rostro y es bastante espumoso.



El Foaming Scrub es un exfoliante suave, indicado para pieles grasas y con tendencia al acné...  <<si tienes el cutis tan graso como yo, te puedes exfoliar con día de por medio y te controlará en gran medida esa grasita tenaz>>
Tiene 4.2 fl oz (124ml) de producto, su aspecto es en gel con leves granulitos (unos mas pequeños y otras mas grandecitos) pero igualmente muy suave, corre muy fácilmente por el rostro y también es espumoso.


Ambos productos llevan la tecnología microclear y son especializados para eliminar brotes de acné como atenuar la grasa del rostro ya que poseen un 2% de ácido salicílico como componente principal. 

Estos productos los puedes conseguir en las Farmacias Arrocha a un precio mas o menos de $10.98...

La verdad yo estoy muy contenta con los productos ya que llegaron a mi (hace unos meses atrás) cuando estaba aún con las hormonas post embarazo revueltas y con la piel del rostro muy grasa y hasta me estaban saliendo unas leves espinillitas tipo alergia  y desde que inicie su uso me ha mejorado grandemente el tema de las espinillitas...  Mi eterno problema es la piel grasa pero nada que una buena limpieza facial, una base y polvos matificantes y los fabulosos blotting paper (papel secante o matificante) no puedan corregir.

Así que si tu piel es grasa y mas aún con tendencia al acné te los recomiendo 100%; sin embargo, si tu piel es mixta no te los recomendaría tanto pues el área normal (el que no es la zona T) tenderá a resecarse.

Conoces esta línea de Neutrogena?  Que opinión te merecen?

Xo,

Sara




3 comentarios:

  1. Excelente entrada, yo usé este jabón pero me resecó muchísimo la piel, creo que no nos queda para las personas que tenemos la piel muy seca, les recomiendo los de Avene, me han ido súper bien, saludos desde México!!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la piel muy grasa también. Me compré la ese limpiador facial, llevo a penas 6 días poniéndomelo y te digo que me resecó mucho la piel, al costado de la nariz tengo como pelajeado. Eso sí, los puntos negros que tengo se me están aclarando, o sea se me están yendo. Así que no sé que onda, eso que me pongo crema hidratante también :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que luego de exfoliarte el rostro utilizes una crema para piel mixta a grasa, yo utilizo la crema " renacer fluido hidratante" de dermur y me va súper bien, es liviana, y no deja el rostro pegajoso o con residuo, es mas, tu rostro queda súper iluminado y nada seco, te la súper recomiendo, su predio no es excesivo tampoco y con sólo dos gotas te cubre todo el rostro ^^

      Eliminar

Deje sus comentarios aquí