Ultimo Video

Media Kit



Bienvenidos a Princesa Miel Blog.

 Princesa Miel es un blog conformado por dos hermanas de nacionalidad panameña amantes de la moda y la belleza en todas sus representaciones.

Iniciamos en Septiembre 2012 con el blog y la página de facebook pero no es hasta el año 2014 que iniciamos en el Canal de Youtube (Salissa Princess).

Procuramos estar siempre muy activas en nuestras redes sociales sobre todo Instagram y la Página de Facebook donde publicamos diariamente contenido muy variado pero que sea interesante para la mujer de moderna.  Adicional, en nuestro blog y canal de Youtube subimos videos y entradas de reseñas de productos, outfit del día, tutoriales de maquillaje, de los eventos que asistimos y entre otros.



Somos un blog muy joven pero con un creciente movimiento de seguidores - suscriptores ya que manejamos cifras desde 500 hasta mas de 1600 en nuestras redes sociales a saber:

BLOG: +500 seguidores
PAGINA DE FACEBOOK: +1600 seguidores
CANAL DE YOUTUBE:  +500 suscriptores
INSTAGRAM: +1600 seguidores
TWITTER: +900 seguidores

Adicional, hemos tenido la dicha de trabajar con marcas como Depi Face & Body, Lancome, Kiehl's, Aeropostale, Elizabeth Arden, Naturaleza y Vida, Bio Oil, La Riviera, Farmacias Arrocha por mencionar solo algunas.

Para consultas, sugerencias, colaboraciones, patrocinios, propuestas de negocios o nuestro MEDIA KIT completo, solo contáctanos a nuestro mail (salissaprincess@gmail.com) o a los números (507) 6998-8260 ó 6728-4625 donde con gusto le atenderemos.


Muchas gracias por su visita.



Sara De La Guardia y Melissa Osorio
Bloggers y Youtubers

No lo pienses mas y dale a tu marca el impulso que deseas, nunca es mucho cuando tienes grandes sueños.







Comentarios

  1. Muy bello blog! saludos desde Mexico :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantó su blog,gracias por el comentario en nuestro blog y por supuesto nos encantaría unirnos a sus retos!! Besos y abrazos - Gaby y Michi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nenas...por alli les estoy escribiendo en marzo sobre el tema del reto!

      Eliminar
  3. Holaaa! como os prometí me pasaría por el blog! me ha encantado la presentación!!! sois muy guapas!!!! Me encantará seguiros y leernos de vez en cuando!!! besazos!
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Saludos Princesa. Me gustaría poder distribuir la linea de productos en mi país República Dominicana. Bendiciones !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete