Ultimo Video

Como usar correctamente la Mascara de Pestañas





La máscara de pestañas es un producto que sin lugar a dudas le da mayor intensidad a nuestra mirada y que definitivamente no puede faltar en nuestra cosmetiquera pero es necesario conocerla para poder emplearla correctamente y así lograr el efecto deseado.

Te compartirmos 10 consejos para lucirlas on point.

1. El cepillo. Los curvados y gruesos crean efectos más marcados, similar al de una pestaña postiza, mientras que los lisos y finos dejan una apariencia más natural. Usa el que más te convenga.

2. No bombees el cepillo dentro y fuera del tubo ya que al hacerlo le entra aire y hace que la máscara no esté homogénea ni cremosa, se secará más rápido y durará menos. Si la deseas agitar, hazla rodar entre las palmas de tus manos. 

3. Retira el exceso de producto del cepillo con un pañuelo de papel antes de aplicarte la máscara o correrás el riesgo de que queden grumos sobre tus pestañas.

4. Nunca uses el rizador después de la máscara. El rizador debe usarse antes de la máscara, jamás después, pues tus pestañas podrían romperse fácilmente.

5. Utilizar el cepillo con movimientos lineales. La máscara debes aplicarla de la raíz a las puntas de tus pestañas y en zig zag para separar cada una de ellas. 

Para las pestañas inferiores, el cepillo solo se coloca en la raíz y se mueve de un lado a otro.

6. ¿Cuantas capas aplicar? Por lo menos dos. A más, mayor profundidad en la mirada. Si buscas dramatismo aplica mas capas, si buscas naturalidad aplica menos.

7. Coloca la mascara por encima como por debajo de las pestañas, es decir, dentro y fuera.

8. También maquilla las pestañas empezando por las que están en la esquina exterior del ojo hasta llegar a las pestañas del lagrimal. Aplica la máscara hacia afuera.

9. Cuida de no manchar el párpado. Al aplicarte la máscara hazlo con un espejo a la altura de tu pecho. Así cuando bajes la mirada, no rozarás con las pestañas tus párpados.

10. Recuerda que tiene fecha de caducidad, así que una vez abierta solo te durará seis meses.




Comentarios

Instagram

Entradas populares