Ultimo Video

5 Trucos de Maquillaje para Disimular un Rostro Cansado





Que hacer cuando tenemos una noche de mal sueño y a la mañana siguiente necesitas verte radiante, pues aquí te tenemos 5 consejos para que lo logres.

Lo primero que debes hacer es darle a tu piel un boost de hidratación y vitalidad, para combatir la apariencia opaca puedes utilizar el Mineral 89 o el Dramatically Different Hydrating Jelly de Clinique.

Para estas ojeras indeseadas un contorno con ingredientes a base de café como la solución de cafeína 5% + EGCG de The Ordinary.

Antes de aplicar el maquillaje, lava muy bien tu cara (mínimo 60 segundos) y luego aplica crema humectante dando pequeños golpecitos o un masaje con tus dedos para reactivar la circulación.

Y ahora sí, a maquillarte!!!

1. El corrector ideal: Algunas veces usamos simplemente un corrector claro para tratar de disimular las ojeras. Pero, la verdad es que el tono correcto deberá ser uno que tenga tintes amarillos o salmón; esto te asegura de que las manchas no solo se aclaren un poco, sino que realmente se disimulen con el maquillaje.

2. Delineador nude: Cuando se trata de ocultar el cansancio o los ojos cerrados puedes hacer una combinación de delineado en el párpado superior, para agrandar la mirada, y un rellenar con nude en la parte inferior.

3. Un brillo suave: Existen algunos primers o aceites faciales que contienen pequeños destellos brillantes. Estos, son justo lo que necesitas para iluminar tu rostro en estos casos pues, son más discretos que el iluminador, y al ir debajo del maquillaje tienen un efecto más natural.

4. Mascara: En estos casos es cuando mas necesitamos una mascara que nos abra la mirada, será tu mejor aliado.

 5. Labial rojo: Está comprobado que el labial rojo tiene un efecto rejuvenecedor y psicológicamente nos hace sentir más sexy y segura de nosotras mismas.

Que trucos aplicas tu? Cuéntanos!!!



Comentarios

Instagram

Entradas populares