22 de septiembre de 2018

Gel Anti Arrugas Eluage de Avene


Crema ligera que con su uso continuo promete alisar y rellenar arrugas localizadas, marcas de expresión, surcos de la nariz, contorno de la boca y frente; además de tonificar la piel.

El empaque de esta crema dice que contiene 15ml, que es una crema anti-edad y reestructurante, un concentrado anti arrugas cuyos ingredientes activos son el retinol y el ácido hialurónico, ingredientes muy interesante ya que ambos son muy buenos para funciones de anti-edad.


Con su primera semana de uso sentí una humectación increíble, que creo por eso vi la disminución de mi exceso de grasa y gracias a ser una crema para pieles mixtas a grasas no dejaba mi cara brillosa.

Lo que hago antes de utilizarla es limpiar bien mi rostro quitando cualquier exceso de maquillaje, luego colocar mi tónico y finalmente la aplico dando ligeros masajes como mi hidratante de noche.



Deja increíbles resultados de humectación, por ende, las arruguitas tienden a rellenarse, no en su totalidad obviamente pero si visiblemente mas disminuidas.

Cuál es la hidratante de noche que estas usando en estos momentos?




1 comentario:

  1. Esta marca siempre me ha gustado mucho. Este producto no lo conocía ni tampoco es lo que mi piel necesita ahora mismo, pero es interesante conocerlo.

    ResponderEliminar

Deje sus comentarios aquí