Ultimo Video

Desmaquillante Clean It Zero de Banila Co.



Hoy les tenemos las mis primeras impresiones / review del Clean It Zero de Banila Co., siendoles totalmente honesta, no conocía este producto y gracias a los goodies que nos envió la tienda Pink Avocado llegó a mi vida. (Tenemos un video haul en el canal donde mostramos la bolsita que nos envió Pink Avocado, si aún no lo ves te invitamos a pasarte por el canal)

En vista que no tenia mucha info de este producto, procedí a buscar en la página de internet de que se trataba y decía "Limpieza todo en uno, primer paso de cuidado de la piel, solución para el cuidado de los poros con una limpieza perfecta luego vi que este desmaquillante era para algunas de las youtubers que sigo uno de los mejores que han probado.

Tengo que decir que estoy bastante impresionada con lo bien que funciona desmaquillando TODO el rostro y con muy poco producto pero vamos es un producto coreano, y ya sabiendo eso no es algo que me deba sorprender tanto.

El Clean It Zero es una especie de aceite sólido, contiene extractos de papaya y es rico en vitamina C, elimina todo el make up, hasta el mas resistente, no afecta la piel grasa y deja una sensación suave en el rostro, libre de oleosidad.

Se toma un poco del producto y se frota en los dedos, se tornará algo aceitoso y se frota por todo el rostro incluyendo ojos y labios, a su paso va derritiendo el maquillaje y si vas colocando agua se va formando como una sensación algo jabonosa pero no al extremo, luego se retira con agua o con una toalla húmeda. En este punto notarás que quitó todo el maquillaje y al pasar el tónico no quedan residuos.

La piel se siente bastante hidratada y fresca después de limpiar con este producto y a pesar de ser tipo aceite no deja residuos grasosos. Viene en 4 versiones: Original (la que yo tengo), Purity (para piel sensible), Resveratrol (para reducir la apariencia de los poros abiertos, el que tiene Melissa) y Radiante (para iluminar la piel apagada).

Es importante señalar que para las que tienen mayor tendencia por los productos occidentales Clinique tiene un producto similar llamado Cleansing Blam y que ya tenemos una reseña de ese producto.




Comentarios

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete