Ultimo Video

Wet & Dry Foundation - Palladio


Llevo un par de días usando este polvo base y la verdad tengo sentimientos encontrados con el.
Me gusta que no es una base en crema sino un polvo y al humedecer la esponjita se debe convertir en base, me gusta su textura si fuera solo polvo pero no me gusta cuando se trata del fin que promete realizar.


Siento que en ningún momento se convierte en base por mas que moje (literal) la esponja, al colocarse queda una mezcla un tanto extraña pero queda de mi color de piel hasta un tanto mas clara pero lo que me tiene shockeada con este producto es que al poco rato se oxigena y cambia de color radicalmente tirando a un ceniza sucio.  


Algunas de ustedes pudieron ver en los últimos vídeos que tenía mi rostro bastante mas oscuro que mi cuello y a las que me lo dijeron en los comentarios les respondí que era un producto que estaba probando para reseñar.

Y es que cuando compramos la base era el tono que se aparejaba con nuestro cuello pero al llevar unos cuentos minutos, creo que ni la hora evoluciona como pokemon. Que horror!

Por otro lado, si me voy a cobertura pues su cobertura como polvo es bastante cubriente pero como base es nula, es que les digo nunca deja de ser polvo o polvo húmedo; algo así como sucio.

La compramos en Agencias Motta y me llamó mucho la atención que había una chica encantada con ese producto comprándose varias, a lo cual ahora yo me pregunto, será que ella si encontró su tono indicado o ella andará por la calle con un carnaval de colores?

Por si les interesa, los tonos que tenemos son los Everlasting Tan y Neroli Bronze


Es una tristeza que no nos haya funcionado, le tenía fe y bueno nos costó $8 en el baratillo de Agencias Motta pero su precio original es mucho mayor.

Cuéntenme si la conocen, si la han usado, como les ha ido con ella y su tono de piel porque estoy por creer que está diseñada para mujeres mas morenas.

Xo,





Comentarios

  1. Nunca lo había escuchado, que mal que no les funciono. Yo ya había escuchado comentarios parecidos acerca de estos polvos/bases la mayoría no soy buenos.

    Me gusto mucho su blog, aquí les dejo el mío...
    Saludos, www.themundodeboby.com.ve

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete