11 de mayo de 2017

Gotitas de Motivación 2




Hoy en #gotitasdemotivacion hablaremos del AMOR PROPIO, ese que todos debemos tener producto de sentirnos bien con nosotros mismos, ya que no se puede amar a otros más de lo que uno se ama a sí mismo, por lo que es necesario aprender a amarse para poder ofrecer amor a los demás.

Tenemos que trabajar diariamente en librarnos de todo lo que no es saludable para nosotros, ya sean personas, situaciones, o cualquier cosa que nos quiera empujar hacia abajo, ya que habitualmente los seres humanos tenemos la tendencia de maltratar nuestro yo interno, y boicotearnos, por lo que hoy te propongo que identifiques estos malos hábitos y que trabajes en arrancarlos de tu vida. 

Deja ya de:
-Dar crédito a las opiniones de los demás. No te dejes llevar por lo que piensen o digan los demás, es tu vida y toma tú la dirección de ella.
-Hacerte la víctima: Ante una situación negativa deja de lamentarte y busca soluciones, eso te ayudará a sentirte satisfecha contigo misma.
-No darte crédito: No te critiques y hables mal de ti misma. Empieza a mirarte cómo eres y aceptarte.
-Sobre exigirte: Deja de comparte con el de alado y pensar que no eres lo suficientemente bueno, ya que siempre estarás en deuda contigo.

Nadie tiene la responsabilidad de completar lo que nos falta. Nos corresponde a nosotros encontrarnos y actuar conforme a lo que nos sucede en nuestro interior, solo así tendremos relaciones saludables y sin dependencias.

Xo,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí