5 de mayo de 2017

Haute Protection Compacto Avene




Desde hace mucho tiempo siempre estuve tentada de usar este bloqueador en formato base de maquillaje, hasta que por fin me decidí y lo compré y debo decirles que ciertamente es tal cual como me lo imaginaba. 


Me encanta que tiene una alta protección UVA SPF 50, es sin filtros químicos y contiene un  antioxidante para pieles intolerantes que protege las células de los radicales libres. Es hipoalergénico, no comedogénico, oil free, resistente al gua, sin perfume y sin parabenos, es super práctico al momento de colocarse en el rostro y mas si vas a las carreras todas las mañanas como yo. (Hasta allí vamos bien)

Lo que no me gusta es que promete (textual) "permite enmascarar las imperfecciones cutáneas y maquillar las pieles cuya pigmentación es difícil" lo cual para mi concepto no cumple a cabalidad; o sea, si bien es cierto tiene color pero igual necesitas colocar base para tener por lo menos la cobertura que a mi me gusta y el tono adecuado ya que solo manejan dos tonos.  Uno muy claro y el otro un tono medio, no tienen tonos oscuros. Para referencia mi tono es el medio, para ellos el oscuro y es el tono dorado.  



En cuanto a cobertura, no es que no cubra, de hecho para ser un "bloqueador" su cobertura es bastante buena pero no como promete para pigmentación dificil pero si lo que buscas es una cobertura ligera, que cubra imperfecciones leves entonces si se puede colocar sin base y luego sellar con polvos.

Si me preguntan mi puntuación de 1 a 5 le doy un 4 porque la verdad me gustó salvo los dos detalles que ya les mencioné.

Han usado bloqueador en esta presentación? 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí