4 de diciembre de 2015

Tips Básicos para combinar Estampados











Para algunas mujeres, el concepto de vestirse trendy sin gastar o invertir mucho dinero resulta una misión casi imposible. Como todas sabemos hacerse de piezas y accesorios de diseñadores reconocidos muchas veces está fuera de nuestro presupuesto; pero gracias a Dios, existen tiendas que nos permiten tener piezas similares a costos muy reducidos, por lo que en la actualidad cualquier persona puede verse con estilo sin necesidad de gastar mucho dinero!

Una forma muy fácil de hacer que tus looks se vean chic y con mucho estilo, es incorporar en tu outfit estampados. Como han podido ver en mis post yo utilizo mucho los estampados al hacer mis combinaciones, ya sean en camisas, jackets, faldas o zapatos, incorporando tendencias como las rayas, lunares, pata de gallo o anima prints.

Para que este tips funcione, debes usar los estampados que sean elegante y clásicos, evitando aquellos que sean muy llamativos que le resten la elegancia que queremos lograr en nuestro look.












En esta ocasión me voy a centrar en el estampado de animal print. Para lograr que tu look tenga el impacto visual que queremos, que es transmitir elegancia la regla principal que debes seguir es la combinación.  Al utilizar este estampado debemos ser mesuradas, es recomendable usarlo en una sola pieza y combinarlo con colores que sean neutros, como el negro, el blanco y el beige o nude.

Otra regla de oro que debemos seguir es utilizar este estampado en una sola pieza, chicas…la idea no es usar el vestido, la cartera y los zapatos todos al mismo tiempo de estampado animal…eso es un NO!, recuerden que en cuestión de moda, menos es más!













Una buena manera de combinar el estampado animal es usando una blusa blanca, con una falda tipo lápiz ajustada de animal print, a juego con una cartera en color nude, al igual que los zapatos…esta es una combinación perfecta para que se vea casual y sexy a la vez, dándole un buen  uso a este estampado.











Espero que estos consejitos o tips le hayan sido de mucha ayuda, y recuerden la clave siempre es sentirse cómodas con ustedes mismas, ello hará que el look que decidan usar siempre destaque al 100%

Gracias por sus comentarios.

Besos,

Melissa...
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí