1 de diciembre de 2015

Lanzamiento de la marca Misako en Panamá + Outfit








Hola!

En días pasados tuve el agrado de asistir al Lanzamiento en Panamá de la marca MISAKO, exclusiva de carteras, bolsos y similares la cual ofrece lo último en tendencias de moda; una noche amena, llena del sueño de toda mujer, carteras y más carteras.

Misako nace en 1998 en Barcelona, España, como un nuevo concepto en el mundo de los complementos de moda, diseño y calidad, cuentan en la actualidad con más de 175 tiendas en toda España y presencia en otros países de Europa, Asia y Latinoamérica, incluyendo ahora nuestro país.





En el cóctel de presentación a los medios, tuvimos la oportunidad de ver y probar las carteras y bolsos, las cuales les digo que me parecieron de muy buena calidad , y sobre todo a un muy buen precio.

Nos señalaron que tienen su catálogo online, y que pueden hacer sus pedidos  a través de su web www.misakopana.com


Las propuestas me parecieron muy apropiadas para la mujer de hoy, ya que no solo cumplen con las tendencias de la actualidad, en cuanto a forma, colores y texturas, sino que tienen una amplia variedad, ya que hay carteras de noche, cóctel, grandes para las que son mamás y necesitan llevar de todo sin perder el estilo, mochilas para las mas jóvenes, para la mujer trabajadora...en fin para todas las necesidades!



A continuación les dejo con  imágenes de parte de su colección...
 















Para finalizar les muestro el look que utilicé esa noche, un vestido blanco con corte peplum, el cual me encanta, porque es muy favorecedor. Es de la marca Forever 21 pero lo compré en la tienda Saks, ya hace como un año. Lo complementé con zapatos de punta en color vino para darle más vida al look y un collar en color dorado.

El corte peplum es un diseño muy femenino que se usa para enfatizar la cintura, caracterizado por añadir volumen en la zona de las caderas, principalmente a través de volados. Este estilo lo que  hace es visualmente darle énfasis a la cintura, marcandola como centro de la figura, acentuando así más las curvas de nuestro cuerpo.









Gracias por pasar a visitar, y por el apoyo que siempre nos dan con sus comentarios.

Besos,

Melissa...



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí