Ultimo Video

(Moda) Los accesorios de moda que te harán ver como toda una fashionista!



Hay ciertos accesorios que se encuentran muy en tendencia y que son considerados un "must have" en esta temporada, los cuales te ayudarán a maximizar tu look para verte como toda una fashionista.

A veces, para que el outfit que eligamos se luzca al nivel más alto de la sostificación es necesario utilizar complementos que aportan pequeños pero considerables detalles al estilo que estamos buscando lucir.

A continuación te enunciaremos algunos de los accesorios que están de moda para que tomes nota y busques aquel que se acoplata a tu look y a tu estilo.


Midi Rings o Anillos de Medio Dedo 


Este tipo de anillo se ha convertido en el accesorio favorito de muchas celebridades como Beyoncé y Vanessa Hudgens. El "midi" es aquel anillo que se lleva en medio de los dos primeros nudillos de los dedos de la mano y se pueden utilizar en conjunto con los anillos tradicionales.

Sin el temor a verse recargada este accesorio ha venido a demostar que "más es más".




Anillo dedo anular - Tienda Mermaid Sashimi Shop
Anillo dedo índice y medio - Forever 21



Anillos "Full Finger"

Estos anillos son muchos más llamativos y deben utilizarse sólos en la mano (no con otros) para no recargar el look. Son aquellos que por su tamaño llegan a cubrir todo el dedo. Tienen a ser un poco pesados y en la parte de atrás tienen divisiones para ayudar con la flexibilidad del dedo.



Anillo - Boutique Garbo by Greta



Halo Head Chain o Diadema con cadenas


Este es un accesorio para adornar la cabeza. Suele ser para chicas un poco más arriegadas pero puede ser utilizado por cualquiera sin importad edad ya que aporta un toque de sensualidad y a la vez un aire boho al look.


Halo Head Chain - Claire's Multiplaza



Collares XL

Otro accesorio sin duda que le daran un toque fashionista a tu outfit es sin lugar a dudas la utilización de collares tamaños XL. Los también llamados maxi collares siguen marcando tendencia ya sea con pedrería, cadenas, lágrimas, etc., lo importante es que hagan resaltar tu cuello y tu look.

Los collares XL son un must have ya que entre más grandes, aparatosos y vistosos son mejores. Usalos con una camiseta lisa y verás como resalta con el vistoso collar.



 
Collar de la Izquierda - Forever 21
Collar del Medio - Claire's Multiplaza
Collar de la Derecha - Claire's Multiplaza


Besitos...

Melissa...


Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete