Ultimo Video

Cuidado de las Uñas






Hola niñas lindas...

Esperando que hoy tengan un excelente día.

Y es que en esta ocasión les vamos a platicar del CUIDADO DE LAS UÑAS

Las uñas para nosotras las  mujeres son más que una parte de nuestro cuerpo, también son un icono de elegancia, belleza y delicadeza. 


Para tener las uñas siempre perfectas te recomendamos seguir lo siguiente:
  • Cada vez que realices alguna actividad que pueda estropearlas, como fregar los trastes, es conveniente protegerlas siempre con guantes. Hasta la uñas mas duras y resistentes, sometidas a la humedad y a productos químicos abrasivos, se debilitan y se vuelven quebradizas.

  • Si bien es un hábito que puede ir mas allá de la conciencia de cada uno, el comerse las uñas y las cutículas bajo ningún punto de vista es bueno para éstas, y mucho menos para ti si estas en un lugar público.

  • No cortes las cutículas de las manos o los pies, es aconsejable suavizarlas o ablandarlas y darles forma empujándolas con un palito de naranjo.

  • Cuando apliques el esmalte, hazlo en capas delgadas y lo mas pareja posible ya que si lo haces de forma muy gruesa se logra un mal aspecto. A la hora de quitarlo, se debe humedecer un algodón con quitaesmalte y presionarlo sobre la uña, empujando hacia la punta.

  • Es recomendable utilizar siempre una base protectora antes del esmalte. Esto va hacer que el color se una a la uña y dure más. 
Después de la pintura, debemos aplicar una capa de brillo para sellar, y cada dos días reaplicar para refrescar su intensidad.

Recuerda que ya no es indispensable combinar el color de las uñas de las manos con la de los pies; eso ya quedo old fashion...  Ahora te puedes poner un color azul en las manos y un fushia en los pies si así lo deseas.

Actualmente se están utilizando las uñas bien largas y con decorados pero no debes olvidar que unas uñas mas cortas siempre darán un toque de elegancia y distinción.

Los colores básicos que no puede faltar en tu colección de esmaltes de uñas son: el clásico rojo, un tono mas girly tipo rosita o cremita y un color mas divertido como el fushia, el azul o el verde intenso

Finalmente, para blanquear tus uñas, te recomendamos remojarlas durante unos 10 minutos en una mezcla de 250 cc de agua caliente y una cucharada de agua oxigenada, dos veces por semana.

Esperando que puedas aplicar estos consejitos,

Besitos,




#sara

Comentarios

  1. Que buenos consejos para nuestras preciadas uñas!!!Y es que ya estoy decidida a usar guantes siempre porque soy un desastre en eso.
    ahhhhhhhh lo del blanqueo me ha gustado y lo voy hacer,genial chicas...un bsazo de vuestra amiga Susan

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos tips hago algunos .lo de blanquear las uñas no po sabia
    Saludos chicas !!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos consejos, muy utiles para mis uñas super fragiles

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la entrada de hoy, me encanto!

    http://shadowgreyv.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete