Ultimo Video

Propuesta de Outfit con la tendencia Neón - Reto Mensual Canal de Jess


Hola!!!

Les vengo a presentar mi propuesta de cómo yo combino la tendencia Neón...Este outfit los utilicé para participar en el Reto Mensual que organiza Jess del Canal de Joryck en Youtube... La idea era mostrar como incorporaríamos a nuestro estilo esta tendencia, así que armé el video y me saqué estas fotos para que ustedes puedan apreciarlas...

Los dejo con la propuesta...espero sean de su agrado...









 Para ver el video pueden hacer click en el link...les pido que si les gusta le den like y se suscriban al canal...al igual que pasen por los canales de las demás chicas participantes..



Gracias por visitar...


Besitos

# Melissa



Comentarios

  1. Me encanta la propuesta en neón !
    muy guapa.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Que envidia de ir con poca ropa, por aqui ya queda menos. Gracias por seguirnos desde ya te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo en especial los shorts!!Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy lindo :) los shorts bellisimos.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Lo vi en facebook y me encanto!!!!!Las verdad es que me encantan los detalles tan cuidados...
    Chicas pense que el Desafio era para el 15 y he visto que es hasta hoy así que me preparo la falda y os mando el look,ok???
    Hoy en mi blog hay mercadillo medieval con música Celta y aves rapaces...espero que os guste!!!un bsazo chicas.
    El Desafio lo acabo de anunciar en Instagram ...allá voyyyyyyy!!!!!!!!!!muak!!!

    ResponderEliminar
  6. que chulo! me gustan mucho los toques fluor sin perder detalle como las uñas!

    besitos

    L.
    ¡SORTEO CAJA PERSONALIZADA! ¿Te apuntas?

    ResponderEliminar
  7. muy chulos los shorts!


    NEW POST, ETHIC LONG DRESS AT THE BEACH!!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinacion de colores, estas monisima! :) os sigo! Me encanta el contenido del blog. Yo tambien tengo uno :) raiseyourheels.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete