25 de abril de 2013

** Giveaway ** Princesa Miel Blog Ft. Consultorios de Fisioterapia Carrizo Díaz ** (CERRADO)









Hola Chicos y Chicas...


Nuevamente tenemos excelente noticias para ustedes...  Ya que en esta ocasión venimos nuevamente con un Giveaway solo para Panamá...  Sorry a nuestros seguidores internacionales que sabemos son muchos; ya vendrá muy pronto algo para ustedes...  Estamos trabajando en ello.

Bueno, este giveaway es en colaboración de los Consultorios de Fisioterapia Carrizo Díaz quienes muy amablemente se han ofrecido en patrocinarnos dos certificados de regalo...  Uno por ganador...

Ok, hablemos un poco de nuestro patrocinador...  Su dueña y gerente es la Licda. Nathia Carrizo Díaz profesional en la rama de la Fisioterapia con códigos y registros que la acreditan como tal...

Ella posee una Clínica donde atiende tanto a hombres como mujeres en temas de  fisioterapia y de estética tanto facial como corporal.

PREMIOS:

Son dos (2) certificados...  UNO (1) POR GANADOR(A)...  Total dos (2) ganadores

1. Limpieza facial completa

2.  Tratamiento Antiestres


Las "reglas obligatorias" para participar de este Giveaway son:


1.  Residir en la Ciudad de Panamá

2.  Ser seguidor(a) de la Página de la Licda. Carrizo Díaz    (Presiona aquí para accesar a su fan page)

3.  Ser seguidor(a) de nuestro Blog Princesa Miel Blog...  En esta misma entrada debes dar click en PARTICIPAR DE ESTE SITIO (colocado al lado derecho de tu pantalla) para registrarte como seguidor(a).

4.  Abierto desde hoy jueves 25 hasta el martes 30 de abril.

5.  Contestar a la pregunta...  CUAL DE LOS DOS PREMIOS ESCOGERIAS Y PORQUE?  La respuesta la debes dejar como comentario en esta entrada.

5.  Los ganadores se escogerán por la página de Sortea2.com


♥ SUERTE A TODOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR ♥










9 comentarios:

  1. Buenas Tardes

    Bueno yo escogeria el tratamiento facial completo, la verdad porque necesito liberar mi cutis de tantos maltratos que recibe por el sol, entre otras cosas.

    Espero ser la elegida :)

    ResponderEliminar
  2. hola a todas

    Bueno yo escogería el tratamiento facial completo porque si de ganar yo se lo daría a mi madre como un bello regalo de mi parte ahahahahah es que a ella le gusta mucho los tratamientos de belleza
    besos

    ResponderEliminar
  3. Buen día, Yo escogería el Tratamiento facial completo, siempre he pensado que debe uno su cutis y la piel de tanta contaminación o esmog que hay, Tu cara es una carta de presentación y debe verse siempre bien y sana.

    ResponderEliminar
  4. Hola, de los premios escogería la limpieza facial completa, porque siento que mi piel lo necesita y me vendría muy bien.
    Gracias y éxito por su blog

    ResponderEliminar
  5. Hola, si ganara escogería la limpieza facial completa, porque pienso que mi piel la necesita y me caería muy bien hacerme una. Felicidades por su blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me gustaría ganarme el masaje relajante, ya que por tantas correderas en el diario vivir, llega a un punto que no damos más! Felicidades por esta iniciativa. Anayansi Gobea

    ResponderEliminar
  7. Hola ! Me gustaría ganarme el masaje relajante ya que llega un punto en nuestro diario vivir que ya no se puede más! y que mejor con un experto en la salud. Anayansi Gobea

    ResponderEliminar

Deje sus comentarios aquí