Ultimo Video

Sima - Implantes Mamarios


Niñas lindas, 

Hoy les traemos una entrada relacionada a la belleza pero también a la salud...

Se trata de los Implantes Mamarios Sima, Silicone Implants for Medicine & Aesthetics.


No es un secreto que ya muchas o muchísimas mujeres desean mejorar su apariencia corporal y ello les lleva a colocarse implantes mamarios.

Mi recomendación es que si estas pensando en colocarte implantes mamarios, te asesores muy bien de lo que te vayas a colocar en tu cuerpo; debe tener certificaciones y antes de aceptar cualquier procedimiento invasivo lee, investiga y pregunta...

Ahora bien, si gustas puedes investigar por los Sima, estos tienen un diseño avanzado y exclusivo, cero arrugas, mejor nivel de proyección y resultados naturales y satisfactorios.

Sus altos estándares de calidad certificada, pruebas de tensión y resistencia, certificado ISO 9001, Invima, Certificado Iso 13485 y procesos automatizados de tecnología de vanguardia.





Seguridad comprobada, gel de alta cohesividad - 100% compatible con el cuerpo humano, monocuerpo con mínimo riesgo de ruptura, materias primas aprobadas por la FDA, seis capas de elastómero sucesivas cruzadas que fortalecen la cubierta del implante, parche texturizado que evita la rotación in -situ, exclusivos empaques que permiten mantener la esterilización y evitar cualquier tipo de contaminación del implante.

Tecnología de punta...  Pueden ver el puntito del centro para saber donde debe ir el pezón


 Facilidad de Implantación, puntos de guía, exclusiva banda azul de refuerzo que disminuye el riesgo de ruptura, elongación de elastómeros superior al 550% evitando su deformación.



Aseguran que no causan cáncer ni infecciones y que si se pueden realizar mamografías lo cual es muy importante para prevenir el cáncer mamario.

Así que si estas buscando algo de calidad investiga estos a ver si te funcionan a ti y si llenan tus necesidades.

Esperamos que esta entrada te sea de utilidad,

Besitos,



#Sara


Comentarios

  1. hola! gracias por pasarse por mi blog, me suscribo
    un saludo desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Uff yo tmpoco me atrevo, me da un poco de miedo

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  3. Yo las tengo desde hace 7 años y genial :) súper naturales nada grotesco. Mi talla es 95E y no estoy arrepentida, casi todo es ventajas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. hOLA YELI.. ANDO BUSQUE Y BUSQUE COMENTARIOS SOBRE LA MARCA DE IMPLANTES SIMA , ME ENTUSIASMA MUCHO LO QUE VEO EN LOS VIDEOS DE YOUTUBE Y TAMBIEN ME RECONFORTA QUE LA FABRICA DE LOS IMPLANTES PERTENECE A UN MUY RECONOCIDO MEDICO CIRUJANO PLASTICO DE COLOMBIA, PERO ES MAS RECONFORTANTE CUANDO ALGUIEN QUE YA LOS TIENE HABLA DESDE SU EXPERIENCIA .. DIAME ALGO POR FAVOR SE SIENTEN NATURALES O MEJOR DICHO SUAVES AL TACTO?HAS TENIDO EXPERIENCIA CON OTRA CALIDAD DE IMPLANTE ?DE ANTE MANO GRACIAS POR TU TIEMPO .

    ResponderEliminar
  5. Hola una pregunta cuanto duran los implantes en el cuerpo humano y cuanto te costo la cirugia?

    ResponderEliminar
  6. Hola hace 6 años tengo esta marca de implantes los cuales ahora se sienten arrugados por dentro y siento mucho dolor. La verdad no se que decirles al respeto de este implante ya que cada vez veo mis senos que se van forman huecos en los implantes y se notan en el seno.

    ResponderEliminar
  7. Yo las tengo hace más o menos 10 años se ven muy naturales suaves al tacto nunca perdí sensibilidad.

    ResponderEliminar
  8. Buenas una pregunta yo ya las tengo hace 8 años y me esta molestando un seno tengo un lado miy duro y punsadas fuertes a donde debo ir cirujano o medi o general gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenos días llevo cuatro años con ellas pero desde el año pasado siento mi seno derecho deforme y cada año me hago la ecografía para ver cómo van y resulta que la prótesis tiene una ruptura por dentro y eso hace que se deforme hasta siento que se mueve,me siento triste ya que en marzo estuve dónde mi cirujano y me dijo que organizaba todo para pedir la garantía y como empezó lo del virus no me han solucionado nada que debo hacer ya que las prótesis son de su marca gracias....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete