19 de marzo de 2013

Sima - Implantes Mamarios


Niñas lindas, 

Hoy les traemos una entrada relacionada a la belleza pero también a la salud...

Se trata de los Implantes Mamarios Sima, Silicone Implants for Medicine & Aesthetics.


No es un secreto que ya muchas o muchísimas mujeres desean mejorar su apariencia corporal y ello les lleva a colocarse implantes mamarios.

Mi recomendación es que si estas pensando en colocarte implantes mamarios, te asesores muy bien de lo que te vayas a colocar en tu cuerpo; debe tener certificaciones y antes de aceptar cualquier procedimiento invasivo lee, investiga y pregunta...

Ahora bien, si gustas puedes investigar por los Sima, estos tienen un diseño avanzado y exclusivo, cero arrugas, mejor nivel de proyección y resultados naturales y satisfactorios.

Sus altos estándares de calidad certificada, pruebas de tensión y resistencia, certificado ISO 9001, Invima, Certificado Iso 13485 y procesos automatizados de tecnología de vanguardia.





Seguridad comprobada, gel de alta cohesividad - 100% compatible con el cuerpo humano, monocuerpo con mínimo riesgo de ruptura, materias primas aprobadas por la FDA, seis capas de elastómero sucesivas cruzadas que fortalecen la cubierta del implante, parche texturizado que evita la rotación in -situ, exclusivos empaques que permiten mantener la esterilización y evitar cualquier tipo de contaminación del implante.

Tecnología de punta...  Pueden ver el puntito del centro para saber donde debe ir el pezón


 Facilidad de Implantación, puntos de guía, exclusiva banda azul de refuerzo que disminuye el riesgo de ruptura, elongación de elastómeros superior al 550% evitando su deformación.



Aseguran que no causan cáncer ni infecciones y que si se pueden realizar mamografías lo cual es muy importante para prevenir el cáncer mamario.

Así que si estas buscando algo de calidad investiga estos a ver si te funcionan a ti y si llenan tus necesidades.

Esperamos que esta entrada te sea de utilidad,

Besitos,



#Sara


4 comentarios:

  1. hola! gracias por pasarse por mi blog, me suscribo
    un saludo desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Uff yo tmpoco me atrevo, me da un poco de miedo

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  3. Yo las tengo desde hace 7 años y genial :) súper naturales nada grotesco. Mi talla es 95E y no estoy arrepentida, casi todo es ventajas. Un saludo.

    ResponderEliminar

Deje sus comentarios aquí