18 de marzo de 2013

Reseña de Pevonia Botanica - Gel Limpiador para Piel Grasa



Líder mundial en el cuidado profesional de la piel, Pevonia fue la primera compañía en desarrollar una línea de tratamientos spa exclusivamente para los Spa de élite y esteticistas profesionales.

Sus productos lanzados en 1991 se reconocen plenamente por componerse de los ingredientes más eficaces en el cuidado de la piel que se pueden encontrar en la fuente más segura en la tierra, en la naturaleza. 

Mediante la combinación de ingredientes eficaces, seguros y naturales, con décadas de experiencia en el cuidado profesional de la piel, Pevonia sigue siendo el líder mundial en el rejuvenecimiento de la piel y la salud.


Chicas, 

En concreto hoy les hablaré del Gel Limpiador Phyto Gel Cleanser...


Es un gel limpiador espumoso que limpia profundamente, no alcalino y que no reseca.

Sus ingredientes activos son Saponaria, romero, limón y pino

Saponaria


Mi experiencia:

Es un gel muy suave, su aroma es excelente, te deja el cutis terso y limpio y lo mejor corta la grasita del cutis y limpia del maquillaje eficazmente.

A mi me ha gustado mucho y lo recomiendo. La desventaja es que su venta no es en los comercios en general sino en lugares muy puntuales como estéticas.

Para las que viven en Panamá, les puedo decir con seguridad que en Shadaii Clínica y Spa lo pueden conseguir.


Usalo mañana y noche...  En la mañana para eliminar las células muertas luego de unas horas de sueño y en las noches para eliminar el maquillaje y a la vez limpiar tu rostro y dejarlo preparado para tonificar e hidratar...



Espero esta breve reseña te sea de utilidad.

Besos,


#Sara



2 comentarios:

Deje sus comentarios aquí