Ultimo Video

Resolución Final...DESAFIO DE MODA MES DE MARZO...Look Rockero!!





Y estamos aquí de nuevo...pero esta vez para mostrar la resolución final de nuestro DESAFIO DE MODA, del mes de marzo cuyo tema era el LOOK ROCKERO.

Debo agradecer a todas las chicas y chicos que se animaron a participar de este reto..tomándose el tiempo de enviar sus look y también de hacer hasta videos luciendo su outfit.

Las dejo con las imágenes de todas las propuestas recibidas...








Mónica de TSC THIRTY SOMETHING CHIC participó del desafío de moda con dos looks, ella nos muestra que no hace falta estar todo de negro para verse rocker....En el primer outfit destaca la falda con estampado de cruces y en el segundo el toque que le dio con sus flats de tachuelas











Massiel de IT'S PRETTY PERFECT también nos hizo llegar dos outfits; el primero más casual con shorts con tachuelas y pulseras de púas, y el segundo mas formal, pero con el detalle de púas en la camisa y la falda de  cuero negro...








Aixa creadora del Blog LA MODA DE DORIAN nos muestra como ella lleva el look rockero, con una falda de cuero negro y unas wedges con púas...lo acompaña con un bolso que tiene tachuelas...







Nuestra amiga Susan creadora del Blog BAJO EL SOMBRERO DE SUSAN nos hizo llegar su propuesta para el desafio, ella luce una chaqueta de cuero negro, a juego con una camiseta de tigre, la cual está muy de moda; el detalle del collar es muy de este look, ella utiliza una cadena gruesa...genial su outfit!








María del Blog MUM STYLE si que sabe llevar bien el look rockero...ella incorporó a su outfit una camiseta con estampado de cruz, pantalón y chaqueta de cuero negro, zapatos con tachuelas, y un sobre con detalle de calaveras...ella sí ama el rock!






La linda Mayita del Blog MAYITA PINK  nos hizo llegar esta foto en la que muestra su estilo rockero...vean el detalle increible de su chaqueta, y ni hablar de los mega botines...ella con su outfit grita I Love Rock and Roll...









Yowar C del blog EYE OF TRIANGLE nos muestra la participación a este desafío de moda, con un look que como él dice rockea...perfecta la combinación, las botas le dan ese toque de rebeldía y la chaqueta con tachuelas perfecta...el toque rojo de la camiseta resalta más el outfit...








Flor creadora del Blog LALALAND nos cuenta que su propuesta para un look rockero es utilizar un jeans negro roto, unas plataformas negras, combinado con una camisa a cuadros y un chaleco de denin...tiene o no el estilo?...Sí lo tiene!







Géminis del blog SABRILETT'S ARMOIRE tiene un look rockero bien sexy...su falda color rojo coral le da un gran realce...las medias negras contrastan de gran manera...con los botines y el bolso con tachuelas...lleva además para hacer mas rocker el look unos zarcillo en forma de cruz tamaño XL.








Beatriz de BEATRIZ COSAS DE CHICAS lleva el look rockero hasta en sus uñas...ella las denomina en llamaradas...wao que rockera resultó, nos cuenta que este outfit y manicura lo utilizó para su cumpleaños...los detalles de la chamarra se ve genial junto con la camiseta de impresión, junto a sus sexy botines rojos. 







Lilly de la página MAC MAKE-UP  preparó un look genial...ella lleva al máximo el look rockero, hasta en su actitud...la chamara y las botas aportan el punto máximo al outfit, y ni que hablar del cinturón...la camiseta es un DIY realizado por ella, en la parte trasera tiene un desgarrado genial...Ella no solo quizo mostrar su outfit con fotos, sino que preparó un video en su canal de youtube....











La guapa Mónica de la página MONIVIRTUOSA preparó para este desafio dos looks, mostrándonos como lleva la tendencia rockera en el día y en la noche...De día utilizó una falda de denin con una botas altas...de noche da una transformación, utilizando una chaqueta y unas leggins de cuero, la camiseta muy apropiada para el look...Mónica también participó con un video en su canal en el cual nos muestra como realizar un maquillaje y nos da más detalles del outfit.









Sonia del Blog NIA Y SUS COSITAS nos muestra su propuesta para el desafío de moda, sus medias con cruces son divinas, y las lleva con unos botines muy lindos, la camisa de denin amarrada a la cintura le da un toque rebelde y el collar que eligió hace del look un exito total...Sonia también subió a su canal de youtube, un video especial para este desafío  en el cual nos muestra en detalle cada pieza elegida por ella.





Para finalizar les muestro los outfit que preparé para el desafío....

Look #1





Look # 2




Con ambas propuestas me sentí cómoda, no es mi estilo regular pero todas las prendas las tenía en mi armario...será que tengo alma de rockera y no sabía jejejeje

Para ver más detalles de los outfits...accede aquí para ver mi video!


Nuevamente gracias a todos los que participaron de este desafío mensual...y a los que no pudieron no se preocupen, que en el mes de abril venimos con otro...solo estén pendientes....

No dejen de visitar los blogs, las páginas de facebook y los canales de youtube de los participantes, así como los blogs VUELA GAVIOTA y RUBY MAKE UP de Gabriela y Tatiana, respectivamente, también organizadoras de los Desafios de Moda.


Hasta la próxima! 



Comentarios

  1. Que bonitas todas :) la verdad ya me dieron ganas de vestirme rockera mañana jaja
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Que genial quedó el post <3 además ya estoy siguiendo a muchas de las chicas que no conocía. Ame tus versiones en especial la primera (siempre amaré los shorts y medias)

    besos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  3. Hermosas propuestas ,,todas me encantaron y el chico no se diga jeje genial y tus outfits geniales tambien el vestido lo ame ,y el de short tambien ,,todo muy padre y me encanto estar hoy en el blog espero k sea la primera vez de muchos mas :) saludos y abrazos (Y)

    ResponderEliminar
  4. Este es el look que mas me gusta, queria mandar el mio pero paso el tiempo y no hice las fotos, que lastima!
    Estan tod@s divin@s!! la verdad que se re lucen chic@s!

    beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!
    Qué bien está este desafío :) Es muy original.
    Me quedo por aquí, me encanta vuestro blog y así me puedo enterar del próximo, jeje!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Toma ya!!!!!!
    Genial las fotos!
    Besos muasss

    ResponderEliminar
  7. felicitacionesss! quedaron buenisimos los looks! yo no llegue a hacer el mio =( besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Ya espero el otro desafío!! jaja muchas gracias por avisarme del desafío y todas las chicas y chicos que participamos están buenisimos los looks de todos!

    ResponderEliminar
  9. Todas las fotos increibles! Gracias por invitarme a participar! Saludos hermoshas<3


    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Unos looks preciosos!! ^^ Ya me queda menos para tener mi camarita otra vez y así poder subir la propuesta, dicen que es la batería que la tengo que guardar cargada porque sino se me volverá a estropear... =(
    Besitos! =)

    ResponderEliminar
  11. Ahyyyy mis niñas,que ilusión me ha echo!!!!!!!!!!!!!!!!!No he podido estos dias comentar porque he tenido a mi niño resfriado y he estado muy pendiente de él,l entendéis verdad????
    Gracias de todo corazón....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete