Ultimo Video

Prendas Básicas de Vestir cuando estas Embarazada







Hola Hermosas,

No  es que sea una experta en moda pero siento que siendo mi segundo embarazo puedo dar una opinión de como vestirte cómoda durante estos nueve meses de espera.

Debo confesar que en mi primer embarazo no es que me vestía muy bonito ya que hace 6 años atrás la ropa de embarazada era aún mas fea que ahora porque la verdad no sé que pasa con alguna ropa de maternidad  pero es que las hacen espantosas con unos colores, estilos y texturas horribles.

Para ese entonces la moda tampoco se acomodaba pues era un poco mas ajustada al cuerpo y es que pueden creer que justo al año o máximo dos años que tuve a mi hijo plinnnn la moda cambio y vino la moda de usar ropa mas ancha y sin estar embarazada...  Que coraje me dio en ese momento ya había ropa linda y a la moda que estando embarazada la podías adaptar a tu embarazo.

Para este segundo embarazo mi hermana Melissa @mdelc83 me sentenció que no podía usar el tipo de ropa que usé en mi espera anterior y les cuento eran trajes anchos y jeans y camisas no mas...

Con tal sentencia y como ella está mucho mas activa en la última moda le pedí asesoría y bueno llegamos a las siguientes conclusiones y si que me han funcionado, estoy bonita y a la moda con mi pancita y mi cuerpo no tan bien proporcionado, jajaja....


Ahora a los tips............


1.  Primordial no te llenes de ropa materna recuerda que estos solo son 9 meses y luego que harás con tanta ropa.

2.  Compra ropa básica que puedas intercambiar entre sí.

3.  Revisa tu guardarropa y mira que tienes un poco mas ancho que te puedas seguir poniendo por un tiempo mas.

4.  En pantalones compra los básicos a mi parecer que son los que yo compré (materno largo negro,  chocolate, gris, jeans materno negro y azul y cortos jeans y chocolate)

5.  Leggins negros (yo sigo usando los míos de antes)

6.  Usa cardigans o sacos ya que acentúan mucho la figura encima de camisetas.  Estas camisetas las puedes comprar o bien de maternidad o normales pero de talla mas grande.

7.  Si la ropa de maternidad no te convence del todo vete a la sección de tallas grandes allí venden ropa moderna (totalmente a la moda) y que podrás adaptar a tu nueva figura.

8.  Recuerda que siempre está la opción de trajes pero bonitos y modernos que podrás encontrar mas bien en la sección de tallas grandes.

9.  Recuerda maquillarte y utilizar tus accesorios de moda.  Por experiencia sé que los primeros meses  habemos algunas que no nos queremos parar de la cama ni mucho menos quitarnos la pijama pero con el pasar de las semanas 12 en algunas, 16 en otras y hasta 20 en otras las cosas cambian y nos sentimos un poco mejor.

10. Utiliza calzados cómodos preferiblemente bajos y si tienes algo mas especial usa por corto tiempo los tipo plataforma ya que estabilizan y dan mejor balance.

11.  Ah, se me olvidaba... evitar usar camisas anchas con pantalones de basta ancha; esto me lo recuerda mucho Melissa pues hace que te veas mas bajita de tamaño.

12.  Y recuerda que se trata de sacar partido de nuestras nuevas curvas y no de ocultarlas, debemos lucir orgullosas de nuestra hermosa figura y disfrutarla pues el tiempo pasa muy rápido.


Aquí les dejo con algunas imágenes de las piezas a utilizar.......


Leggins negros que puedes utilizar con camisas o sweaters mas larguitos y anchos


Outfit completo donde se aprecia  el jeans materno, la camiseta y el cardigan o saco, recuerda que por comodidad y prevención es mejor utilizar zapatos bajos y si gustas de tacón que sea tipo plataforma.



Imagen con pantalón y con leggins



Pantalones Maternos






Pantalones Cortos


Y aquí estoy yo con mis casi 5 meses












Ojalá que esta entrada les sea de utilidad tanto como a mi me ha funcionado para mi vestimenta en esta espera.  

Besitos,







#sara





Comentarios

  1. que buenos consejos! cuando tenga un nene lo tendre en cuenta!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!dejame decirte que estas guapisima!!has dado muy buenas ideas para las embarazadas.saludos!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus consejos, yo también estoy en mi segundo embarazo, ahora estoy de 5 meses y lo que más uso son jeans premama y leggins
    Besos

    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos iguales nena. Transcurrimos el mismo tiempo. =D

      Eliminar
    2. Sí, eso vi... yo creo que llevo dos semanas más que tú pero ale ale

      Eliminar
  4. gracias por los consejitos...los tomare en cuenta para un futuro y aparte de eso dejame decirte que luces preciosa con tu embarazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Nice post!! I know well ..i have three doughters...!!!

    Kisses ! Have a stunning day!
    I wait for you for a very interesting post!
    Federica smartchicdietreadbooksandfly.blogspot.it

    ResponderEliminar
  6. hola chicas, gracias por seguirme yo tambien me quedo por aqui, bueno solo tengo 22 años pero cuando me quede creo que estare todo el dia en leggins si ya me resultan comodos ahora me imagino asi jeje 1 besote grande

    ResponderEliminar
  7. También hace 6 años de mi primer embarazo y 2 años del segundo y no hay nada mejor que ese estado,je,je yo me vi fenomenal...que buenos consejos!!!!!!!
    Os espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante post. No sabia que estas embarazada felicidades y muchas bendiciones para tu bebe y para toda la familia.
    Martha Zuniga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ahora hay ropa muy linda para embarazada!

    vivi

    soymama blog

    ResponderEliminar
  10. Yo tuve la suerte de que me sirvió mucha de mi ropa habitual, compré alguna, sobre todo pantalones y otra me la donó mi prima de sus anteriores embarazos. Me encantaba como me vestía, recibía muchos piropos... Buenos tips...

    ResponderEliminar
  11. Muy útil tu post! Durante mi embarazo no compré ropa de embarazada ya que el último trimestre fue en pleno verano y usaba leggins o shorts de algodón. Además como tuve reposo, no salía demasiado de casa salvo para ir al control. Pero para las mamis que trabajan, los tips son geniales ya que durante el embarazo sentimos que nada nos queda.

    Estás divina con tu pancita!!!

    Besotes argentos desde el sur del hemisferio!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete