Ultimo Video

BB Cream de Amor US



Hoy vamos hablarles de un producto que apenas llegó a Panamá fue un boom y es la BB Cream de la marca Amor US.
Esta bb cream viene en un envase plástico, lo que me gusta mucho porque podemos usar casi todo el producto contenido en la botella, su dispensador no es de pump pero si es tipo piquito lo que hace que no desperdiciemos producto y que utilicemos lo necesario.
Tiene 50ml, mucho mas que una base convencional y contiene filtro solar y vitamina E.


Su consistencia es espesa, provee bastante cobertura y su textura a pesar de ser espesa es muy fácil de trabajar. Las bb cream generalmente no tienen una gran cobertura, son mas bien hidratantes con color pero esta OH POR DIOS, tiene una cobertura demasiado grande, muy similar a una base.

Personalmente siento que esta bb cream debemos trabajarla como base; es decir, realizar toda la preparación previa del rostro colocando primers, matificantes, sellador de poros, etc., mas aún si tienes la piel grasa. A mi, Sara, no tiende a sacarme muchísimos brillos pero a Melissa la cantidad de brillos que le saca es una cosa impresionante; por lo cual, yo pienso que si tienes piel seca esta bb cream podría serte de gran ayuda puesto que hidrata por la vitamina E que contiene.


Mi tono es el 03 y el de Melissa es el 04, cabe señalar que el rango de colores es bastante limitado como suele suceder con las bb cream que no tienen una gama de tonos extensas; pero un gran punto a su favor es que tiene subtono bastante amarillo y eso me encanta.

En conclusión: Hidratante con protector solar, bastante pigmentación y cobertura. Ideal para pieles secas y normales. Pieles mixtas y grasas debes trabajarla como una base y full preparación previa. Tiempo máximo de duración en pieles grasas 4 horas sin retoques.


Comentarios

  1. Esas bb cream son lo maximo, cubren super y sobre todo no te maltratan la piel. Se limpia super facil con una toalla desmaquillante

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho pero a medio día perdí el maquillaje en la nariz, retocó y listo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en las partes mas grasas suele pasar eso pero nada que no se pueda retocar.

      Eliminar
  3. la verdad cuando me hice el swatch (creo que así se escribe) me impresiono lo aterciopelado que se veía, quede maravillada, lo curioso es que yo son de piel mas clara que la de Sara y uso el mismo tono, lo que no me gusta de esa BB cream es que me deja la piel super seca, yo me veía en el espejo y veía mi frente como cuarteada, siento que para poder usarla debo trabajarla y usar muy poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser tu tipo de piel. Eso pasa en las áreas secas así que asumo debes ser piel seca o normal. Debes hidratarte bien el rostro o mezclarla con un poquito de aceite para que te funcione mejor.

      Eliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete