Ultimo Video

Fit Me Matte + Poreless Maybelline (Base y Polvo)


Hoy les tenemos la reseña de este super combo ganador para pieles grasas - Base y Polvos Fit Me Matte+Poreless.

Base:
Esta es una base de consistencia bastante líquida, sin dispensador (punto en desventaja), de cobertura ligera a media pero construible, de acabado mate. 

Esta base se debe sellar obligatoriamente si eres de piel grasa. No tiende a oxidarse pero si debe retorcarse al cabo de unas 4 horas. Su duración promedio es de 4 hrs sin retoque y 6  - 7 horas con retoque. Su aplicación es muy pareja, se trabaja muy bien con brocha y no tiende a secarse tan rápido por lo que la puedes trabajar fácilmente.


Tiene un precio de $14.09 en Farmacias Arrocha pero la puedes conseguir fácilmente en otros lugares de venta de maquillaje. 

Ambas tenemos el mismo tono en esta base y es el 310 Sun Beige. Y su gran ventaja si no consigues tester es que el color que vemos en el frasco es el mismo que el líquido.

En cuanto a los polvos, estos son de acabado mate y sedoso, sella perfectamente las bases, de excelente cobertura para las que no les gusta usar base. 


Yo últimamente estoy amando colocar las bases exclusivamente con brochas tipo flat kabuki y los polvos con beauty blender (original) pero pienso que cualquier esponjita funciona muy bien con los polvos.

Recuerden que nuestro país es húmedo tropical; por ende, la humedad es tenaz y que las bases por mas buenas que sean siempre van a sacar brillos sino tenemos un buena preparación previa.

A mi este combo (polvo-base) me encanta, la base deja un acabado totalmente flawless y hace un match perfecto con los polvos.

Has usado este combo? Danos tu opinión...


Comentarios

Instagram

Entradas populares

Suscríbete