Ultimo Video

Mascarilla de Arcilla - Bioland Volcanic Clay Mask


Muchas nos han escrito comentando que compraron la Mascarilla de Arcilla Volcánica Natural de Bioland porque la vieron en el video haul de noviembre o por los comentarios del post del pasado domingo, pero si aún no eres de las que ya la tiene pues muy probablemente después de ésta reseña irás a comprarla #sorrynotsorry.

El barro o arcilla, por sus propiedades naturales es bueno como exfoliante, astringente, antiséptico y refrescante para la piel, adicional que activa la circulación y combate las espinillas.

 Con esta referencia, ya de salida vemos que esta mascarilla por su ingrediente principal promete mucho más para aquellas pieles grasas y/o con tendencia al acné.

Decidí comprarla por las buenísimas reseñas que tiene este producto en internet, y luego de 2 meses utilizándola puedo decir que no me decepcionó, ya que limpia, exfolia e hidrata, dejando la piel fresca y con una apariencia renovada; realmente se ve la diferencia en la piel antes y después de utilizarla.

Me agrada que limpia las impurezas y grasa acumulada en los poros, y lo mejor es que con el uso regular estás trabajando en el tratamiento, control y prevención de los odiosos barros, puntos negros y espinillas.



Es fácil de aplicar, corre de forma suave por la piel, no se siente rasposa, lo que sí es que hay que retirarla con abundante agua, siendo quizás un poco tedioso quitarla por lo que es más práctico colocártela mientras estás en la ducha. 

 Si sientes que te está saliendo un granito, si te colocas un poco sobre el área antes de dormir, te ayuda a que a la mañana siguiente ya no lo tengas, siempre y cuando no sea una afectación crítica.

Si ven esta mascarilla cómprenla ya que se va como pan caliente.

Su precio es de $8.69.







Comentarios

  1. Una pregunta, la acabo de comprar pero no se con que frecuencia debo usarla. Es de uso diario? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ompre un javon de sábila para mi sobrina que tiene manchas del acne. Es. Maravilloso. Seguiré comprando sus productos. Tienen línea de maquillaje ustedes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje sus comentarios aquí

Instagram

Entradas populares

Suscríbete